www.diariocritico.com

La empresa aspiraría a gestionar hospitales en Madrid y Castilla-La Mancha

Cospedal niega que ella o su marido tengan relación con la empresa sanitaria Capio

Cospedal niega que ella o su marido tengan relación con la empresa sanitaria Capio

jueves 22 de noviembre de 2012, 20:56h

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ha desmentido tajantemente que ella o su marido, Ignacio López del Hierro, hayan tenido o tengan acciones o relación profesional con la compañía sanitaria Capio.

De esta forma y a través de un comunicado, María Dolores de Cospedal quiere dejar clara la falsedad de los "bulos y panfletos falsos", que, asegura, "cobardemente se amparan en el anonimato para así evitar la posibilidad de poder interponer la correspondiente acción judicial".

   El citado comunicado señala que, ante informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, así como en las redes sociales y numerosos panfletos anónimos repartidos en Centros Públicos Sanitarios y Educativos de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, en las que se vincula a Ignacio López del Hierro como gerente, accionista o consejero delegado de la empresa Capio y a María Dolores de Cospedal como accionista de la empresa Capio, la presidenta de Castilla-La Mancha quiere hacer constar que "en ningún momento, ni pasado ni presente, Ignacio López del Hierro ha tenido ni tiene la condición de Consejero Delegado, Gerente o Accionista de Capio, empresa con la que nunca ha mantenido ningún contacto profesional".

   También precisa que tampoco ella misma ha tenido en ningún momento pasado ni presente, "ninguna relación con la empresa Capio", de la cual, señala, no ha sido, ni es accionista.

   Con este comunicado, la secretaria general del PP quiere desmentir de manera tajante las "informaciones, bulos y panfletos falsos, que cobardemente se amparan en el anonimato para así evitar la posibilidad de poder interponer la correspondiente acción judicial".

   Finalmente, María Dolores de Cospedal ruega, a quien desee tener más información sobre este asunto, que consulte en el "registro mercantil u organismo que corresponda la constitución de la empresa Capio, así como quiénes son sus órganos directivos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios