www.diariocritico.com

24 años al frente de la entidad cooperativa

Andrés Gómez Mora, séptimo mandato en Caja Rural de Castilla-La Mancha

Andrés Gómez Mora, séptimo mandato en Caja Rural de Castilla-La Mancha

jueves 22 de noviembre de 2012, 21:09h

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, se enfrenta a su séptimo mandato como representante de la cooperativa de crédito, siendo el único candidato a la Presidencia de la entidad, que este viernes, día 23, celebra asamblea general extraordinaria   para elegir presidente y renovar parcialmente a su Consejo Rector.

Andrés Gómez Mora cumplirá 24 años como presidente de la Caja el próximo 21 de diciembre.

   Los más de 60.000 socios de Caja Rural Castilla-La Mancha han sido convocados a la asamblea general. Las elecciones afectan a este cargo y a cinco vocales del Consejo Rector, así como a los tres interventores de cuentas de la entidad castellano-manchega, que han concluido el mandato de cuatro años para el que fueron elegidos en 2008.

   La Asamblea, órgano supremo de expresión de la voluntad social de Caja Rural Castilla-La Mancha, comenzará a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria.

   Previamente a la elección efectiva de los cargos, el pasado 19 de noviembre se celebraron Juntas Preparatorias en 12 localidades donde la Caja está implantada y en las que los socios eligieron a los delegados que participarán en la Asamblea.

   Las candidaturas suscritas por los interesados se presentaron ante el Consejo Rector en un plazo estipulado entre la convocatoria de la Asamblea General y los tres días hábiles anteriores a la celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios