www.diariocritico.com

Seguridad para 'smartphones' por 29,99 euros

Norton Mobile Security ahora también protege a dispositivos Apple

Norton Mobile Security ahora también protege a dispositivos Apple

lunes 26 de noviembre de 2012, 09:35h
Norton de Symantec ha lanzado la última versión de Norton Mobile Security, su solución de seguridad para los dispositivos móviles. El nuevo Norton Mobile Security incluye compatibilidad con dispositivos iOS, copia de seguridad de contactos y una "mejorada experiencia de uso", según la compañía.
Según Symantec, uno de cada tres usuarios de móviles ha perdido o sufrido el robo de su dispositivo, poniendo en riesgo su información personal.

"No es un secreto que en la actualidad las personas utilizan el teléfono más que nunca en su vida diaria, desde hablar con sus amigos a pagar una taza de café", apunta el vicepresidente de dirección de producto de la división Consumer Business en Symantec Corporation, Dave Cole. El móvil "ya no es simplemente un teléfono", es la cartera, la tarjeta de identidad, la agenda o el álbum de fotos familiar.

"Al mismo tiempo que vamos utilizando el dispositivo móvil de nuevas maneras, también estamos exponiendo nuestra información a un riesgo en caso de robo o pérdida. Con la última versión de Norton Mobile Security, estamos simplificando que las personas estén protegidas en el dispositivo que elijan".

Ahora el 'software' protege a los consumidores en múltiples dispositivos, incluyendo dispositivos móviles y tablets Android, así como en iPhone y iPad. También realiza copia de seguridad de contactos y restauración de contactos y guarda los contactos del usuario desde un terminal Android o iOS para que los pueda recuperar fácilmente en caso de pérdida o de ser eliminados.

Norton también permite a los consumidores controlar la seguridad de sus dispositivos a través del sitio web, añade una alarma para que el consumidor localice de manera rápida su dispositivo móvil Android extraviado y permite rastrear instantáneamente la ubicación del dispositivo perdido o sustraído en un mapa.

Norton Mobile Security está disponible por 29,99 euros en tiendas habituales, la tienda online de Norton y Google Play. Además, los consumidores de Norton con una suscripción de producto vigente, también recibirán la última actualización del producto a través del sistema de suscripción.


Lea también:
- Sandy Island no existe aunque Google Earth la sitúa en el Pacífico
- Un Lord inglés abre el debate: ¿'retuitear' puede ser difamar?
- El espíritu navideño llega a Apple, que calienta motores para surtir la demanda de iPhone 5
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios