www.diariocritico.com
El diseñador Peter Aedo se despide del mundo de la moda

El diseñador Peter Aedo se despide del mundo de la moda

lunes 26 de noviembre de 2012, 10:33h

                        El pasado día 22 tuvo lugar la fiesta de despedida del prestigioso diseñador catalán Peter Aedo, tras 35 años dedicado al mundo de la moda. Hubo un desfile de modelos de distintas edades- profesionales y amateurs ( señoras de la sociedad catalana) - por los salones del hotel Florida, que se encuentra en el Tibidabo. Llevaron joyas  de la diseñadora Ana López  y zapatos de Serena Whitehaven.  Estuvo amenizado por un cuarteto de violinistas de la fundación Pau Casals, dirigidos por Laura Folch. 

                      Hubo más de 300 invitados. Entre los personajes que acudieron al evento, se encuentran la esposa del ex presidente de la Generalitat , Marta Ferrusola; y las esposa del candidato por CIU a la Generalitat, Helena Rakosnic ; el jugador de balonmano Enric Massip; la modelo Elsa Anka; Alejo Martínez Bordiu y su mujer  Patricia Carulla;  la diseñadora Guillermina Baeza, y un largo etcétera. Tras el desfile, hubo un ´coctel en el SPA del hotel. Se sirvieron cócteles transgresores gracias a la colaboración de Javier Caballero, embajador de Terrier en coctelería.

                     Los vestidos que se mostraron en el desfile, serán subastados de forma benéfica con destino a la Asociación de lucha contra el cáncer, AECC,  los próximos 27 y 28 de Noviembre.  en el hotel Miramar.

                    Firma Bio-Oil

                    Antes del desfile, Andreu Canals , director del hotel La Florida, dio paso a la presentación del producto Bio- oil, que se ha introducido en el mercado español, y que se comercializa desde el 2.002 en más de veinte países de los cinco continentes. Ana Poch lo presentó, señalando que se trata de un aceite cosmético para el cuidado de la piel., que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías- incluidas las del embarazo- manchas en la piel, así como su envejecimiento y deshidratación.

                    Se vende en farmacias , de momento en envases pequeños. A partir de Enero, se difundirá  en una campaña de televisión. El  aceite Bio- oil es un producto cosmético y terapéutico,  en cuyos ingredientes figuran las vitaminas A y E. Se puede aplicar en cuerpo y cara. Durante este año, ha recibido 12 galardones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios