www.diariocritico.com

Los no asistentes podrán participar a través de twitter con el hashtag #cbme

Madrid Emprende! y 'Emprendedores 2020' comparten un coffee break con los emprendedores en el Vivero de Puentes de Vallecas

Madrid Emprende! y 'Emprendedores 2020' comparten un coffee break con los emprendedores en el Vivero de Puentes de Vallecas
lunes 26 de noviembre de 2012, 11:21h
Madrid Emprende! y la iniciativa 'Emprendedores2020' se reunen mañana martes, en torno a un café, para conocer de primera mano el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas. Un proyecto de apoyo vital al emprendedor, que nace con la finalidad de ayudar a las jóvenes empresas del sector textil que inician su andadura en el mundo empresarial, facilitando sus primeros pasos. El objetivo es que sea un instrumento del Ayuntamiento de Madrid al servicio de las Pymes y emprendedores/as, que persiga consolidar y diversificar el tejido empresarial y económico de la Ciudad. Los emprendedores podrán contar sus 'historias ejemplares' a la cámara de vídeo y a la redactora que estarán allí para dar voz a estas ideas.
El Coffee Break consiste en algo tan sencillo pero enriquecedor como compartir un café con una persona relevante, pero sin ser necesariamente un emprendedor. Liderazgo, gestión de equipos, orientación al logro, afán de mejora continua, motivación, entre varios otros, son factores claves a la hora de emprender con éxito, pero que no son ni mucho menos propios en exclusiva de los emprendedores sino también de personalidades procedentes de otros campos como la educación, las artes, la ciencia o el deporte. El invitado, de forma amigable y en grupo reducido, nos contará su experiencia y atenderá gustoso a todas nuestras dudas o inquietudes.

Aconsejamos a los emprendedores que porten sus tarjetas para repartirlas a otros asistentes y por supuesto, para el invitado, con muchas relaciones con otros emprendedores e inversores, e incluso en ocasiones inversor también. Se servirá un coffee.

En esta ocasión el invitado a compartir un Coffee Break es Fernando Jáuregui. @FjaureguiC en twitter es un conocido periodista con una larga trayectoria en diversos medios de comunicación. En su prolongada carrera como periodista ha sido columnista en diversos periódicos de tirada nacional (El País, El Correo...) , comentarista político en varias cadenas de radio (Cope, OndaCero, RNE...) y tertuliano también en Televisión (Telecinco, TVE, Telemadrid, Cuatro...). Además ha publicado diversos libros. Actualmente también es Editor y Director del Grupo Diario Crítico. Desde www.diariocritico.com está liderando la iniciativa Emprendedores 2020, junto a varios grupos de la sociedad civil. Esta iniciativa surge del debate sobre España 2020 y trata de localizar emprendedores de España e Iberoamérica en nuestro país, y darles voz y visibilidad, contando sus casos, sus problemas y por supuesto sus logros y sus fracasos.

Esta es una iniciativa orientada especialmente para los emprendedores de la red de viveros y es gratuita. Los no asistentes podrán participar a través de twitter con el hashtag #cbme y facebook. Para confirmar vuestra asistencia, llamad al teléfono 91 480 32 33 (de 9:00 h a 14:30 h) o escribid a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].


Lea también:
- No siempre se habla desde la tribuna del Parlamento Europeo..., por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios