www.diariocritico.com

La concursante de 'La Voz' sigue de actualidad

Sharay Abellán, criticada por la prensa por la tensa relación con los periodistas

Sharay Abellán, criticada por la prensa por la tensa relación con los periodistas

lunes 26 de noviembre de 2012, 13:28h
Tras su sonado paso por el programa de Telecinco 'La Voz', Sharay Abellán sigue estando de actualidad por las últimas noticias que apuntan que tuvo una relación con Iker Casillas antes de que él estuviera con Sara Carbonero. Sharay Abellán ahora es noticia porque 'Chance', el suplemento de sociedad de Europa Press, afirma que mantiene actualmente una relación poco amistosa con los periodistas que se interesan por su rutina diaria debido al personaje público en el que se ha convertido.
   Tras la polémica suscitada durante las últimas semanas relacionada con un supuesto altercado entre la aspirante a estrella de la canción y David Bisbal, la hija de José Antonio Abellán ha demostrado tener muy poco tacto con los compañeros de profesión de su padre.

   Este semana, Sharay Abellán ha vuelto a hacer gala de su ignorancia a la hora de tratar con los medios de comunicación. El suceso en cuestión tuvo lugar este mismo jueves a la salida de su domicilio, situado en un lujoso barrio de la capital, donde se encontraba un periodista con el fin de entrevistarla y poder obtener algunas palabras de la joven promesa musical tras la emisión del programa La Voz la noche anterior.

   La hija del locutor de ABC Punto Radio abandonó su residencia madrileña al volante de su coche. Al advertir la presencia de un profesional de los medios, Sharay Abellán comenzó a dar vueltas por las inmediaciones de su casa para intentar evitar al periodista que la seguía desde otro vehículo para intentar obtener algún comentario sobre su participación en el exitoso espacio musical de Telecinco.

   Al no conseguir despistar al reportero, la antigua integrante del grupo de cantantes capitaneado por David Bisbal decidió volver a su casa donde le esperaba su madre en la puerta la cual comenzó a tomar fotografías del periodista.

   El profesional de los medios decidió permanecer en el interior de su automóvil a la espera de futuros movimientos de la joven madrileña. Sin embargo, minutos después, nada más y nada menos que cinco patrullas de policía aparecieron en el domicilio donde reside actualmente Sharay Abellán.

   Los agentes allí personados instaron al periodista a identificarse así como a entregar la documentación del vehículo. Tras explicarles que se encontraba allí para desarrollar su trabajo como profesional de los medios de comunicación, al igual que el padre de Sharay Abellán, y una vez comprobada su identidad y confirmar que los papeles del automóvil en el que se desplazaba estaban en regla, la policía abandonó la residencia de la aspirante a cantante dejando al periodista llevar a cabo su labor como reportero.

   Tras este incidente, ¿cuál será el próximo altercado de la joven artista madrileña con los medios de comunicación? Seguiremos informando.


Todo sobre Sharay:
- Sharay Abellán sigue de moda, ahora por su presunto romance con Iker Casillas
- Sharay Abellán explicó en 'La Voz' que ni se enfadó ni chantajeó a nadie
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios