www.diariocritico.com

Paloma MÖ y Jessica Yaben hablan de moda

Paloma MÖ, diseñadora de moda y Jessica Yaben, estilista
Paloma MÖ, diseñadora de moda y Jessica Yaben, estilista

D'Moda: Noviembre en Madrid: el mes de los premios de moda más glamurosos, toda una lección de estilo y elegancia

lunes 26 de noviembre de 2012, 13:52h
Durante el mes de Noviembre, nos hemos tenido que engalanar en Madrid para ser partícipes de un interesantísimo abanico de premios otorgados al sector de la moda, con sus correspondientes desfiles de celebrities por los photocalls.

Con lo cual, esta semana hemos decidido centrarnos en varios de estos eventos sociales que cada año imparten una lección de estilo y glamour. Con cada edición los diferentes premios de moda que acontecen en Madrid en este mes, marcan o reafirman las tendencias de la temporada.

Comenzamos esta saga de fashion dates el día 7 de Noviembre en el hotel Palace con los esperados Premios T de Telva, un duelo de largo entre presentadoras y ex modelos de ayer y de hoy en la alfombra roja.

Tampoco faltaron a la gala actrices, diseñadores y demás entendidos de la moda. Esta gran multitud de rostros conocidos y personalidades de nuestro país han desfilado por la alfombra roja mostrando las últimas creaciones de los diferentes diseñadores nacionales e internacionales.

Algunas se presenciaron con más acierto que otras como siempre, pero las mujeres más elegantes del panorama social nacional fueron las verdaderas grandes protagonistas de la velada, que consiguieron captar la atención de todos los medios gráficos allí presentes con sus estilismos llegando a eclipsar incluso a los premiados.

La estrella de la noche fue sin duda, la diseñadora británica Stella McCartney, que pasó del vestido largo vistiendo uno de sus diseños en corto para recoger el premio que esta revista le otorga como mejor diseñadora internacional.

Continuando con el amplio elenco de eventos de moda de este mes, no podíamos olvidarnos la fantástica entrega de los Premios GQ del 20 de Noviembre. La revista GQ entrega cada año y en cada país donde tiene edición propia, sus premios a los hombres del año cuya primera parada fue en U.K, y ahora ha sido el turno de nuestro país.

Hace unas semanas, la prensa discutía cual era el mejor look en la versión del Reino Unido, y sin embargo ahora podríamos hacer lo mismo comparando el de Blanca Suárez, Juana Acosta, Raquel Sánchez Silva o Ariadne Artiles que fueron algunas de las invitadas a estos Premios GQ en el Hotel Westin Palace.

En esta edición el premio para el hombre del año recayó en el futbolista del Atlético de Madrid, Radamel Falcao que acudió acompañado de su mujer Lorelei Dahiana Taron con un impresionante vestido rojo.

Y finalmente, para poner punto y final a estas veladas llenas de brillo y opulencia, no perdamos de vista los Premios Marie Claire Prix Awards 2012 realizados como de costumbre en la Embajada Francesa hace pocos días.

La revista Marie Claire logró reunir en un mismo espacio a grandes internacionales de la talla de Karl Lagerfeld y Olivia Palermo con famosos nacionales como Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, Mar Flores, Ariadne Artiles y contó con la especial presencia de David Bisbal que posó por primera vez con la que es su actual pareja, Raquel Jiménez.


El kaiser de la moda, Karl Lagerfeld acudió a recoger el galardón de diseñador más influyente. Pero no sólo el diseñador fue uno de los más aclamados de la noche, ya que la it-girl por excelencia, Olivia Palermo no faltó a esta cita donde recogía el galardón al icono fashion por excelencia, con un espectacular y elegante vestido negro de manga larga, con detalles en el cuello.

Analizando estas galas y los outfits de nuestras celebrities, los tonos plata, los neutros, el azul intenso o klein, el negro riguroso, el black&white, los aires barrocos, paillettes y el color de la temporada burgundy fueron las tendencias que dominaron en las noches más estrelladas de este año en el mundo de la moda.

Ponemos fin a las ediciones del 2012, pero nosotras...¡Ya estamos deseando que lleguen próximas ediciones!

* Siga a la dieseñadora Paloma MÖ en su blog: Mitika, art and fashion
* Siga a la estilista Jessica Yaben mediante en su blog CatwalkME y en Twitter: @CatwalkME

Lea también:

Lea también:

- D'Moda: Martin Margiela, la marca del hombre invisible se asocia con H&M
- D'Moda: Tendencias, moda y belleza: sé la primera en descubrir las últimas novedades
- D' Moda: Barroquismo y ostentación en tiempos de crisis, ¿por qué?
- D'Moda: La abundancia y el lujo aterrizan en Madrid de la mano de dos grandes de la joyería y relojería
- D'MODA: Barcelona nos deslumbra con su estilo en un fin de semana lleno de fiesta, arte, moda y tendencias
- D'MODA: Anna Dello Russo inunda de excentricidad Madrid con su colección en H&M
- D'MODA: Paseando por el universo de Jean Paul Gaultier

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios