www.diariocritico.com

Pilar Sol origina una gran polémica en la C.Valenciana

Una diputada valenciana la monta: las familias se gastan las ayudas en teles de plasma

Una diputada valenciana la monta: las familias se gastan las ayudas en teles de plasma

Alberto Fabra tiene que salir a pedir disculpas por la 'rajada' de Pilar Sol sobre las teles de plasma

martes 27 de noviembre de 2012, 08:59h

Lío a la vista: en la Comunidad Valenciana, durante la Comisión de Política Social de las Corts, la 'popular' Pilar Sol, diputada autonómica, creó una gran polémica después de que asegurara que muchas familias "en situaciones de necesidad" se gastan las ayudas que les llegan de la Renta Garantizada de Ciudadanía a comprar "televisiones de plasma" o "a otras cosas no apropiadas". Algo así como un subsidio que hay en la comunidad Valenciana y cuya continuidad discute el PP.

El PSOE en esa comunidad, el PSPV, exige ahora al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que desautorice las declaraciones de su diputada tras sus desafortunadas palabras. Los socialistas recuerdan que estas familias viven una "difícil situación" y exige una rectificación. Ella ya lo ha hecho en Twitter. En su cuenta oficial en esta red social, Sol ha dicho lo siguiente:

 

La polémica ya está en lo más alto...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    16216 | Azu - 16/12/2012 @ 19:41:43 (GMT+1)
    Tú si que eres tonto....de verdad crees que la gente se gasta el dinero de las ayudas en móviles?? que pena seguro que eres familia de la susodicha.dais pena....ojala os pudráis en el infierno
    15714 | telodigo - 28/11/2012 @ 13:54:58 (GMT+1)
    eres una ZORRA.... nada mas que decir.
    15674 | Paco Ramos - 27/11/2012 @ 16:53:52 (GMT+1)
    Pikertom, qué atrevida es la ignorancia. Date cuenta de que tu reacción está resultando desmesurada. El hecho de que seas capaz de ponerme una etiqueta sin conocerme lo más mínimo dice mucho de ti y tu escasa tolerancia. Ni conoces mi situación ni la conocerás, créeme. Vas de persona cívica, que jamás humilla a nadie, incapaz de sentir el más mínimo menosprecio por alguien... dudo que sea cierto. Te limitas a faltar al respeto de los demás, sean débiles o no (resultándome totalmente irrelevante la posición que tú ocupas), siempre basándote en insultos y juegos. Por qué me ofende tu comentario? Espero que sepas llegar a esa conclusión tú solito. Existen otras formas de expresar la opinión personal. La realidad pone a cada uno en su sitio, eso espero. Que quede claro que el objetivo de mi anterior comentario era quitar peso al asunto, nunca continuar con esta broma de mal gusto. Haznos un favor a todos, lee mis comentarios anteriores y comprueba que no te he faltado al respeto en ningún momento. Termina resultando que no respetas las opiniones de los demás. Quién es más despreciable aquí? Igual esto te tranquiliza, obviamente pienso que personas como Pilar Sol complican el día a día de todos los españoles. Es otra de las muchas personas que hablan sin saber, que no se miden ni lo más mínimo. El caso de esta diputada, por ejemplo, recibe una cantidad más que suficiente para poder comprarse los televisores que quiera. Está claro que habló más de la cuenta. Su actitud (y la de otros) es inaceptable, indignante. Lo que más me sorprende cada mañana sigue siendo lo mismo: cómo pueden ser que la gente siga votando a gente como esta? Cómo es que todavía hay personas que siguen confiando en este tipo de personajes? Increíble pero cierto.
    15673 | Alemany - 27/11/2012 @ 16:30:04 (GMT+1)
    erpeetas, si no sabes que hacer, en vez de soltar paridas com esta enterate de las condiciones en las ha de vivir el personal que cobra el subsidio. Cuando sueltas mierda como tu, sin tener ni idea, te acaba cayendo en la cara
    15667 | Pikertom - 27/11/2012 @ 13:52:30 (GMT+1)
    Alguien me pregunto, ¿cuál es el principal problema de España? Yo le dije, tener una derecha política profundamente antidemocrática. Sólo hay que darse cuenta que el abuelo de esta impresentable probablemente fuese un vencedor de la guerra civil que luego robo todo lo que quiso hasta hacerse rico y pisoteo los derechos de los vencidos, luego llego el hijo que aprendió y práctico las enseñanzas del padre, y ahora esta la nieta que gracias a la herencia recibida actúa como sus predecesores y humilla a todo el que se ponga por delante. Esta es la desgracia de España.
    15664 | Pikertom - 27/11/2012 @ 13:43:32 (GMT+1)
    Paco Ramos, ¿te parece que te he faltado al respeto? Tu, y los que piensan como tu son los que no respetáis a nadie. Eres de los que te gustan humillar a los más débiles creyendo, pobre tontin pijolindo, que por tener una posición social mejor que otras personas (o eso es lo que parece, después la realidad pone a cada uno en su sitio) te da derecho al menosprecio. Ética y moralmente eres despreciable. Entonces, ¿por qué te ofende mi comentario?
    15661 | erpeetas - 27/11/2012 @ 13:39:03 (GMT+1)
    Teles de plasma no sé pero móviles con internet si y conozco mas de un caso,a ver si vemos la realidad que hay mucha tontuna ahora con los móviles dichosos......
    15658 | Helen - 27/11/2012 @ 13:10:45 (GMT+1)
    La gente no come teles de plasma, señora, pero espero que dentro de nada usted si tenga que hacerlo porque no tenga otra cosa que comer. Se podrá comer sus bolsos de marca, su ipad, su tele y sus ladrillos, porque hay que ser descerebrada y necia para soltar las gilipolleces mentale4s que le salen a usted de ese precario cerebro.
    15656 | Gaditano no borrego - 27/11/2012 @ 12:26:27 (GMT+1)
    Sólo le puedo decir a la bizca fea esta del PP una cosa: vives en otro mundo, estás alejada de la realidad. Lo mejor que podías hacer por el bien de todos y para que no sigas haciendo el ridículo, es dejar la política pues no estás capacitada para ello (y dudo que esté capacitada para algo). Es increíble pensar que haya personas que confíen su voto en este tipo de gentuza. Que pena.
    15655 | Paco Ramos - 27/11/2012 @ 12:17:18 (GMT+1)
    Veis? Otra sorpresa que me llevo del medio. Me pregunto si está permitido que un usuario falte al respeto de tal forma como "Pikertom" ha hecho conmigo. A no ser que te refieras a que me den flores, pasteles... En ese caso me retracto. Los comentarios son sometidos a moderación? Pues parece ser que no.
    15653 | Pikertom - 27/11/2012 @ 11:47:30 (GMT+1)
    Paco Ramos, te escandaliza la palabra "monta", pero no te escandaliza las palabras impresentables de la pija del PP. Tienes unos valores éticos y morales que a ver si te monta un toro, a ti y a la impresentable, a lo mejor aprehendéis algo. ¿Te escandalizo? Pues qué te den.
    15650 | junio - 27/11/2012 @ 10:31:07 (GMT+1)
    Dejando las formas, entremos en el fondo. ¿Acaso no es cierto, o es que en este país seguimos sin poder decir la verdad? Pedimos a nuestros gobernantes transparencia, pero no admitimos la verdad. La pregunta es..¿qué se hace desde las administraciones para controlar ésto? Porque ser, es...gente que cobra en dinero negro, pero se apunta a todas las ayudas pertinentes. Luego están los otros, los que de verdad están viviendo una situación dramática...pero puesto que no hay dinero para todos, señores gobernantes, miren bien a quiénes dan las ayudas. Y el resto, no nos asustemos ni pensemos que alguien la lía, la monta o lo que sea, por decir algo que todos sabemos....No tenemos solución.
    15649 | Paco Ramos Sánchez - 27/11/2012 @ 09:30:20 (GMT+1)
    Resulta increíble que un medio a día de hoy y en la calidad que pretende dar haga uso de expresiones tales como "Una diputada valenciana la monta" o "Lío a la vista". La monta??? Pero esto qué es? Y esta es otra decepción de Diario Crítico...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.