www.diariocritico.com
Ser homosexual en el Ejército turco es un 'crimen'

Ser homosexual en el Ejército turco es un "crimen"

martes 27 de noviembre de 2012, 19:08h

Después de que el pasado 6 de noviembre el Constitucional avalara definitivamente el matrimonio homosexual en España, y con muestras de apoyo a este colectivo desde todas partes del mundo -el ejército israelí defiende a los soldados de su Ejército que son homosexuales- nos volvemos a encontrar con medidas más que retrógradas. Ahora el Ejército turco ha decidido calificar la elección sexual como un "crimen".

Al parecer, los altos mandos turcos incluyeron en un borrador disciplinar militar de las Fuerzas Armadas que la homosexualidad es un "crimen" de "intimidad antinatural". Aunque parece que no es nada nuevo porque KaosGL, una organización que defiende los derechos de la comunidad homosexual, con sede en Ankara, ha revelado que las prácticas 'anti-homosexuales' son diversas. Cuando se alistan los jóvenes para el servicio militar obligatorio y alguno se revela homosexual, se le expulsa por "enfermedad".

Para los militares turcos la homosexualidad es un "desorden psicosexual", aunque tal vez los enfermos y de cerebro "desordenado" no sean precisamente los homosexuales.


Lea también:

- La verdadera primera boda 'homosexual' fue... ¡en 1901!
- Otro triunfo gay: los estados de Maryland y Maine aprueban el matrimonio homosexual


Im-presentable 2012

Participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios