www.diariocritico.com

'Compra una acción al Alba', revoluciona las redes sociales

El 'Alba' pelea por subsistir: Vende acciones mientras la familia Iniesta paga las nóminas

El 'Alba' pelea por subsistir: Vende acciones mientras la familia Iniesta paga las nóminas

miércoles 28 de noviembre de 2012, 13:40h

El Albacete Balompié ha lanzado un 'grito de auxilio' para lograr su subsistencia. Ha lanzado la campaña 'Compra una acción del Alba' que le permita culminar la ampliación de capital y evitar la desaparición del club.

Fue el pasado  pasado 30 de septiembre cuando la Junta General Ordinaria aprobó una ampliación de capital por un total de 3.720.000  euros repartidos en 62.000 nuevas acciones. 

El precio de cada una de las acciones se ha fijado en 60 euros, según ha informado el club y desde esta semana ha quedado abierta la puerta a que cada persona o colectivo pueda comprar tantas como desee hasta completar el deseado proceso.

Entre las iniciativas del club está la creación de albacetebalompie.es/compraunaacciondelalba, una web que busca apoyos para un club que, a sus más de 70 años, ha reconocido que se muere. 

La campaña se está moviendo de manera intensa en las redes sociales con mensajes de ánimo para el club y para aquellos que pueden ser 'potenciales co-propietarios' del club. En concreto en Twitter se ha creado el hashtag #compra1acciondelAlba

La familia de Iniesta paga las nóminas del club

Incluso la familia de Andrés Iniesta, albaceteño jugador del Barcelona, comentaba en la cadena Ser, por boca del padre del jugador, que ellos se están haciendo cargo, de momento, de las nóminas del club.

El Alba ha anunciado, además, que se celebrará un partido contra un equipo de Primera, cuyo nombre se desconoce y cuyas entradas serán gratuitas para aquellos que compren acciones y que, por otro lado, tendrán descuentos para los partidos que dispute el club.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios