www.diariocritico.com
Los funcionarios planean la 'comida' final contra los recortes

Los funcionarios planean la 'comida' final contra los recortes

miércoles 28 de noviembre de 2012, 14:21h

Humor y cachondeo contra los recortes y los malos tiempos. Siempre se ha dicho que los españoles estamos hechos de otra pasta, para lo bueno y para lo malo. El hecho es que los funcionarios y el resto de trabajadores del sector público planean para el próximo 14 de diciembre una protesta más que original en pleno centro de Madrid contra los recortes.

En concreto, lo han iniciado los trabajadores de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), pero lógicamente han invitado a todo el colectivo de funcionarios, así como del resto de ciudadanos, que se quieran sumar a la iniciativa. Se trata de una "cena de sobaquillo", en la que cada asistende debe acudir con su bocadillo y su bebida.

El acto de estos trabajadores tendrá lugar el 14 de diciembre a las 22:00 en la Puerta del Sol, donde coincidirán con sus compañeros de la Seguridad Social (INSS, ISM, Gerencia de Informática, Intervención General, Dirección Gral. del Servicio Jurídico, IMSERSO, INGESA), y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, resto de Ministerios, AEAT, Sanidad, Enseñanza, CC.AA. de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, .....

En el resto de España, también se invita a los empleados públicos  a que celebren la "cena de sobaquillo" en la plaza más céntrica de la ciudad.

- Éste es el cartel de la convocatoria:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios