www.diariocritico.com
Los funcionarios planean la 'comida' final contra los recortes

Los funcionarios planean la 'comida' final contra los recortes

miércoles 28 de noviembre de 2012, 14:21h

Humor y cachondeo contra los recortes y los malos tiempos. Siempre se ha dicho que los españoles estamos hechos de otra pasta, para lo bueno y para lo malo. El hecho es que los funcionarios y el resto de trabajadores del sector público planean para el próximo 14 de diciembre una protesta más que original en pleno centro de Madrid contra los recortes.

En concreto, lo han iniciado los trabajadores de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), pero lógicamente han invitado a todo el colectivo de funcionarios, así como del resto de ciudadanos, que se quieran sumar a la iniciativa. Se trata de una "cena de sobaquillo", en la que cada asistende debe acudir con su bocadillo y su bebida.

El acto de estos trabajadores tendrá lugar el 14 de diciembre a las 22:00 en la Puerta del Sol, donde coincidirán con sus compañeros de la Seguridad Social (INSS, ISM, Gerencia de Informática, Intervención General, Dirección Gral. del Servicio Jurídico, IMSERSO, INGESA), y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, resto de Ministerios, AEAT, Sanidad, Enseñanza, CC.AA. de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, .....

En el resto de España, también se invita a los empleados públicos  a que celebren la "cena de sobaquillo" en la plaza más céntrica de la ciudad.

- Éste es el cartel de la convocatoria:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    17017 | Maria Fernanda - 15/01/2013 @ 18:44:20 (GMT+1)
    Bueno, bueno... la mayoría de los españoles estamos tratando de entender lo que está pasando, tratamos de ser solidarios, muchos están en el paro, a otros les bajan los sueldos, otros sufren angustiados en la cuerda floja que su empresa siga o cierre... Lo que no entendemos ninguno de nosotros, ciudadanos , absolutamente ninguno es porqué a: Diputados, Senadores, Alcaldes, Concejales, Parlamentarios autonómicos, Diputados provinciales, responsables de Cabildos y Consejos Insulares, consejeros del Valle de Arán , "NO SE BAJAN LOS SUELDOS", pero de verdad, porqué no se reducen: Diputados, Senadores...? La frase que continuamente está en la boca del ciudadado de a pie, es la con que chulería hacen lo que quieren con: Sanidad, Enseñanza, leyes, impuestos... Queremos efectividad, las palabras de nuestros políticos de los últimos años, son muy "recalcitrantes", "incumplidas", "ininteligibles"... Cuando el pueblo no entiende a sus políticos mala cosa. Los políticos están al servicio del ciudadano y no al revés. Lo que está claro, que en el ranking de personajes que no gusta nada, en cabeza están éllos. Que no nos traten como "borregos", aunque el nivel de conocimento: político, económico, social... sea bajo, los "hechos", los vivimos, así que tarde o temprano saldrá la furia que todos llevamos dentro. Ahora un nuevo rumor, recorte de las extraordinarias del 40% y 4% de sueldo. Hasta dónde vamos a aguantar?
    15748 | PROISLAND - 29/11/2012 @ 12:21:25 (GMT+1)
    Y en Nigeria se mueren de hambre por eso tú Dolores Lobato no deberías comer. A los funcionarios no nos han quitado un extra sino parte del sueldo con el que mantenemos a nuestra familia como cada hijo de vecino

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.