www.diariocritico.com

En la sede de CCM

Madina participa este jueves en Toledo en el ciclo 'Sociedad y Democracia'

Madina participa este jueves en Toledo en el ciclo 'Sociedad y Democracia'

miércoles 28 de noviembre de 2012, 16:13h

El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, participará este jueves en Toledo en el ciclo de conferencias "Sociedad y Democracia", que desde el pasado mes de octubre puso en marcha la Agrupación Municipal Socialista de Toledo.

Bajo el título "Situación sociopolítica actual: época de cambios vs cambio de época", Madina analizará el contexto general de España en tiempos de crisis y su repercusión, con las medidas adoptadas por el Gobierno conservador del PP, en la socialdemocracia y la sociedad española.

Con ésta, son ya tres las conferencias de destacados miembros del PSOE que participan en este ciclo de conferencias, todas ellas celebradas en el auditorio de la Caja de Castilla-La Mancha, por donde ya han pasado anteriormente el ex ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui o el ex vicepresidente, ministro y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

"Las conferencias están dirigidas no sólo a los militantes y simpatizantes socialistas, sino también a todos los ciudadanos, al objeto de dar a conocer  las ideas y reflexiones de los integrantes del PSOE ante la situación actual en España", aseguran los organizadores.

La conferencia de mañana tendrán lugar en el auditorio de CCM de la calle Talavera y se celebrarán a partir de las 19.30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios