www.diariocritico.com

Se comparte el "80%" de lo que se dice y "nada" con quien lo dice

El PSOE-CLM habla sobre el vídeo que pide perdón por la gestión de Zapatero

El PSOE-CLM habla sobre el vídeo que pide perdón por la gestión de Zapatero

miércoles 28 de noviembre de 2012, 16:21h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha manifestado que comparte "al 80 por ciento" el vídeo en el que militantes socialistas piden perdón por la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para hacer frente a la crisis, pero ha indicado que no comparte "nada" con "sus autores intelectuales". "Me da en la nariz por dónde ha podido venir ese vídeo", ha dicho.

Tras la aparición del vídeo, una de sus autoras, Martu Garrote, ha asegurado que la grabación no ha sido impulsada por el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y ha considerado "absurdo" que se atribuya al dirigente socialista esa iniciativa, añadiendo que "no se sabía nada" del tema ni en la sede del PSM ni en la de Ferraz.

   Vaquero ha indicado que en Castilla-La Mancha el partido "tiene dos años por delante para intentar organizarse y hablar de ideas y de personas para intentar solucionar la crisis", pero los socialistas "no van a cometer el error de estar hablando de los problemas partido cuando los ciudadanos tienen cada día una situación peor".

   En este sentido, ha asegurado que "cualquier familia en Castilla-La Mancha tiene algún problema derivado de las políticas de recortes de Mariano Rajoy o María Dolores de Cospedal", ante lo que el PSOE "seguirá trabajando en organizarse y en buscar soluciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios