www.diariocritico.com

A pesar de la renuncia fue el salvado del público

'La Voz' enmudece con el abandono sorpresa de su concursante Ruimán

'La Voz' enmudece con el abandono sorpresa de su concursante Ruimán

jueves 29 de noviembre de 2012, 08:52h
Desde la polémica desatada por Sharay y el ya famoso "¿sabes quién es mi padre?", 'La Voz' parecía ser un remanso de paz y 'buen rollismo'. Nada más lejos de la realidad, pues en el último programa, Ruimán, el concursante ciego, anunció en plena gala en directo abandonar el concurso por desavenencias con la dirección y su 'coach' Melendi.

Tras su actuación, Ruimán dejaba a todos helados y el programa en el aire en medio de las votaciones en directo al afirmar que abandonaba. "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto apoque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto", dijo sobre el escenario.

El ya ex aspirante a se 'la voz' no aclaró más a pesar de las casi súplicas de Jesús Vázquez y Melendi que se acercó a él para intentar que cambiara de opinión.

Sorprendió la reacción de Malú a la que se vio bastante nerviosa e incluso después pidió disculpas por su actitud. La 'coach' afirmó: "Pongo la mano en el fuego por Melendi. Se que es incapaz de hacer nada que pueda perjudicar a alguno de los concursante de su equipo".

Al parecer, según explicó Jesús Vázquez todo el problema venía por un bloqueo de la cuenta de Ruimán en Twitter que achacan a los responsables de la red social y que tal y como aclaró el presentador en ningún caso afectaban a los votos.

Según recoge la web de Telecinco, Melendi afirmó: "Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención".

A pesar del abandono, las votaciones, en directo, continuaron hasta el final del programa. El 41,6% de la audiencia decidía que él siguiera aspirando a ganar 'La Voz' aunque sus deseos se han visto frustrados.

Lea también:
- Sharay Abellán, criticada por la prensa por la tensa relación con los periodistas
- 'Gandía Shore' se convierte en el primer reality interactivo gracias a MTV XTRA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios