www.diariocritico.com

A raíz de la polémica del Madrid Arena

El cierre del Palacio de Congresos obliga a Fito y Fitipaldis a cancelar sus conciertos de diciembre

El cierre del Palacio de Congresos obliga a Fito y Fitipaldis a cancelar sus conciertos de diciembre

jueves 29 de noviembre de 2012, 19:57h
La banda Fito & Fitipaldis anuncian que cancelan los conciertos de diciembre en Madrid y los trasladan a abril tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de clausurar el Palacio Municipal de Congresos, donde Fito & Fitipaldis tenían programadas cinco actuaciones en con todas las entradas vendidas.
En un comunicado remitido por la banda, explican que tras estudiar las diferentes alternativas ofrecidas por las autoridades municipales para reubicar dichos conciertos, "ha resultado absolutamente imposible encontrar un espacio alternativo que mantuviese las condiciones necesarias para el buen desarrollo de los conciertos programados y en el que el público no se viese gravemente perjudicado por el cambio de recinto".   

Por lo tanto, señalan que la mejor opción ha sido programar cinco actuaciones para los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2013 con el mismo formato de gira. Dichas actuaciones tendrán lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.
  
"A pesar de que la cancelación de los conciertos de diciembre se ha producido por motivos ajenos a nuestra voluntad, queremos hacer llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestro público. Sabemos que muchos habíais planificado viajes, hoteles, permisos. Lo sentimos muchísimo. Hemos hecho todo lo posible por encontrar soluciones para poder hacer los conciertos en las fechas previstas pero ha sido totalmente inviable", señalan.

¿Qué hacer con las entradas ya compradas?


En esta misma línea, subrayan que al tratarse de un recinto distinto, con numeraciones distintas, "resulta imposible validar las entradas de los conciertos anteriores para estas nuevas actuaciones. Así quienes estén interesados en las nuevas fechas de Fito & Fitipaldis tendrán la opción preferente de comprar esas nuevas entradas antes que el resto del público, al tiempo que devuelven las entradas de las fechas suspendidas a través de los mismos canales de venta utilizados previamente", indican desde su promotora.
  
Esta opción de compra preferencial comenzará el lunes, 10 de diciembre, y estará vigente hasta el miércoles, 12 de diciembre (ambas fechas incluídas).
  
Asimismo señalan que para llevar a buen puerto este trámite, tras hacer efectiva la devolución de las entradas antiguas, "deberán identificarse con el número de referencia de éstas a la hora de adquirir las nuevas, con lo que será necesario que conserven dicho número hasta adquirir los nuevos tickets para abril".
  
Por su parte, aquellas personas que deseen recuperar el importe de sus entradas de las fechas suspendidas, sin aprovechar la venta preferente de las nuevas, podrán hacerlo a partir del 10 de diciembre a través de los mismos canales de venta donde las hubieran adquirido.
  
Finalmente, a partir del 13 de diciembre se abrirá la venta al público general para los nuevos conciertos de Fito & Fitipaldis en el Teatro Circo Price en abril del año que viene.

Lea también:

- Polémica del Madrid Arena: El Madrid Arena se cobra su quinta víctima un mes después de la tragedia


- El Ayuntamiento no avisó al Samur de la celebración en el Madrid Arena


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios