www.diariocritico.com
Se hace pasar por representante de Gas Natural y firma un contrato de 850 millones con Ucrania

Se hace pasar por representante de Gas Natural y firma un contrato de 850 millones con Ucrania

jueves 29 de noviembre de 2012, 22:25h
Los españoles están intentando capear el temporal. Eso no lo puede negar nadie. Cientos de miles de personas llegan a fin de mes casi de 'casualidad', tal vez es por eso que la -digamos, creatividad- de un agente comercial español casi logra estafar 850 millones de euros por un falso contrato donde suplantaba su identidad por la de un representante de una empresa nacional.

Este hombre se hizo pasar por trabajador de Gas Natural Fenosa y llegó a firmar un acuerdo con Ucrania valorado en 1.100 millones de dólares (850 millones de euros) para la construcción de una planta de gas natural licuado (GLN) en el Mar Negro.

La importancia del acuerdo mereció la presencia del primer ministro ucraniano, Mykola Azrov, y de su ministro de Energía en el acto de la firma, rubricada por un supuesto representante de Gas Natural Fenosa llamado Jordi Sardà Bonvehi, a quien le espera seguramente una depanda por parte de la firma. "Esta persona no representa a la compañía, por lo que Gas Natural Fenosa se reserva todas las acciones legales que puedan ser precisas, una vez se esclarezca completamente la situación", aclaró Gas Natural Fenosa al enterarse del incidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios