www.diariocritico.com
El 'caso Strauss-Kahn' se resuelve con un acuerdo de dinero

El 'caso Strauss-Kahn' se resuelve con un acuerdo de dinero

viernes 30 de noviembre de 2012, 08:54h

Vergonzoso. Primero porque los que creyeron que al ex director del Fondo Monetario Internacional le tendieron una trampa, van tomando delantera y cogiendo argumentos. Y, segundo, porque el propio Dominique Strauss-Kahn no demuestra su inocencia procediendo de esta forma. Y es que el político francés ha llegado a un acuerdo con la empleada del hotel neoyorquino a la que presuntamente había violado. Así, ya no hay demanda.

El escándalo sexual que le supuso perder el cargo y no optar a la carrera presidencial de su país, donde finalmente fue François Hollande el socialista beneficiado por ello, se queda en un pago dinerario. El dinero, como dicen algunos, y cada vez con más razón, lo hace olvidar todo.

El mediático caso contra Strauss-Kahn comenzó en mayo de 2011 con su detención en el interior de un avión en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York cuando se disponía a viajar a París, después de que la Policía recibiera la denuncia por asalto sexual de Nafissatou Diallo. Hay que reconocer, no obstante, que otras mujeres se han sumado a las denuncias contra el político por acoso sexual.

________________________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios