www.diariocritico.com

En Ciudad Real

Convenio entre AJE y la Asociación AHIRE en favor de los jóvenes empresarios

Convenio entre AJE y la Asociación AHIRE en favor de los jóvenes empresarios

domingo 02 de diciembre de 2012, 12:32h

AJE y la Asociación AHIRE han suscrito un acuerdo de colaboración dirigido "a la  suma de esfuerzos para el fomento del desarrollo personal de los jóvenes empresarios, para la mejora de su actividad profesional y empresarial" de la provincia de Ciudad Real, así como para los asociados de AHIRE. Ambas organizaciones compartirán acciones específicas de interés para los colectivos a los que se dirigen.

Los presidentes Jose Manuel Torres Poveda y Francisco Ramos Torroba, de AJE y AHIRE respectivamente, suscribieron el acuerdo que se centra en el desarrollo personal de sus integrantes, en especial, a través de actividades que propicien la actitud  positiva ante la difícil coyuntura empresarial desde diferentes perspectivas, algunas de ellas incidiendo en el ámbito del compromiso social que beneficiará sin duda a los asociados de Ahire, según han informado en una nota de prensa.

Favorecer la colaboración y "ayuda mutua", como especifica el acuerdo suscrito, es un objetivo destacado del mismo. La Asociación AHIRE pone a disposición de los jóvenes empresarios las actividades y talleres que programa con regularidad y, por su parte, AJE facilita sus  instalaciones y la propia red de empresarios y empresarias para difundirlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios