www.diariocritico.com

El secretario regional del PSOE habla también sobre las pensiones

Page: "Es triste que un exalcalde se dedique al interés de Cospedal y no de Toledo"

domingo 02 de diciembre de 2012, 12:58h

El alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, ha salido al paso de las declaraciones del diputado nacional del PP y exalcalde de la capital regional Agustín Conde manifestando que "es triste" que después de haber sido primer edil toledano "se dedique más a servir el interés" de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que a la ciudad de Toledo.

 En declaraciones a los medios antes de participar en el acto 'Democracia, Libertad, Derechos. Gracias Felipe' que conmemora el 30 aniversario del primer Gobierno de Felipe González en el Palacio de Congresos de Madrid, Page ha aseverado que "da tristeza" que un exalcalde de Toledo "haga el trabajo sucio de Cospedal".

   "Un señor al que yo le he propuesto para medalla de oro de la ciudad y que a estas alturas se dedique a esto me parece de broma", ha apostillado.

   El líder de los socialistas de la región se refería así a unas palabras de Conde donde apuntaba que ya había pasado "tiempo suficiente" como para que el Ayuntamiento de Toledo "se ponga de verdad a hacer las cosas" y a trabajar en las obras del remonte de Safont.

   En este sentido, ha pedido tanto a Conde como a la Junta "que se dediquen a cumplir con las obras comprometidas, porque parar obras para ofender a una ciudad es un error de bulto". "Esta obra la van a acabar, se lo digo yo", ha espetado a los periodistas.

El PP "está engañando"

   Page se ha referido al Gobierno de Mariano Rajoy indicando que "tiene derecho a quitar pensiones, sanidad y educación", pero el problema es que "se presentaron a las elecciones diciendo lo contrario". "Están engañando, y es triste el papel que hacen algunos por defender lo indefendible, sería mejor que miraran a la gente de frente y dijeran que están haciendo lo contrario a lo prometido", ha dicho.

   El dirigente socialista ha hecho referencia además a las distintas manifestaciones que se están dando a lo largo de este domingo en distintos puntos de Castilla-La Mancha en defensa de lo público, indicando que "es curioso que hoy haya mucha gente concentrándose y reclamando lo que se inició hace justo 30 años con Felipe González" en el primer Gobierno socialista.

   "Lo público está siendo atacado con un planteamiento obsceno, una cosa es que se tenga que reajustar la Educación, la Sanidad o las pensiones, y otra es echarle la culpa de la crisis a la Sanidad y la Educación, es una trampa donde no va a caer la gente", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios