www.diariocritico.com

En los premios de la dirección

Kristen Stewart, la estrella más brillante de Hollywood incluso sin la compañía de Pattinson

Kristen Stewart, la estrella más brillante de Hollywood incluso sin la compañía de Pattinson

domingo 02 de diciembre de 2012, 13:35h
El pasado sábado, la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood celebró la cuarta edición de los premios de la dirección que consiguieron reunir a importantes actores y actrices. Kristen Stewart fue una de las protagonistas de la noche a pesar de acudir sin Robert Pattinson.

Y es que aunque su reconciliación sea un secreto a voces, Robert Pattinson y Kristen Stewart aún se resisten a aparecer juntos en público. Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de verles promocionando la última entrega de la saga Crepúsculo, pero fuera de esos posados 'exigidos por el guión' no hemos tenido la suerte de observales juntos y felices ante las cámaras.   

Aún así, la presencia de Stewart sobre la alfombra roja del Higland Center de Los Angeles aseguraba la asistencia de cientos de paparazzis a la gala. Todos los objetivos comenzaron a sonar al unísono cuando la protagonista femenina de Crepúsculo hacia su entrada en el photocall, demostrando que su tirón mediático todavía sigue muy vivo.

Para la ocasión, Kristen Stewart escogió un diseño de Talbot Runhoff compuesto por un cuerpo de estilo brocado y una falda lápiz en tono negro. En cuanto al calzado, Stewart optó por unos Louboutin que le permitieron pisar la alfombra roja con fuerza y mucho glamour.

Pero Stewart no fue la única estrella de la noche. Will Smith, Tom Hanks y Quentin Tarantino, entre otros, tampoco quisieron perderse esta ceremonia que sirve para calentar motores antes de la próxima edición de los Oscar, los premios cinematográficos más famosos.

Desnuda en 'On the Road', su próxima película:

Polémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'.

- Éstas son las fotos:

 

También te puede interesar:

- Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían ser padres, como en la ficción: ¿será un vampirito?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios