www.diariocritico.com

En la decimocuarta jornada de la Liga BBVA

Aguirre debuta dejando a Anquela contra las cuerdas (0-0)

Aguirre debuta dejando a Anquela contra las cuerdas (0-0)

domingo 02 de diciembre de 2012, 14:12h
Granada y Espanyol han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el Nuevo Los Cármenes, por lo que al nuevo entrenador 'perico', Javier Aguirre, debuta con un punto y deja al andaluz Juan Antonio Anquela al borde de la destitución.
Los dos últimos clasificados de la Liga se veían las caras en Granada y el partido dio muestras de por qué ocupan las plazas bajas de la tabla. Ni andaluces ni catalanes pusieron demasiado juego sobre el césped y, aunque los nazaríes buscaron más la portería contraria, el cuadro de Anquela sigue padeciendo de cara al gol y no consiguieron abrir el marcador.   

Aguirre se sentaba por primera vez en el banquillo del Espanyol, ya que el encuentro de Copa lo tuvo que ver por televisión. El mexicano tiene mucho margen de mejora y espera poder resolver la situación 'perica', ya que se encuentran últimos, con sólo diez puntos, aunque a dos de la salvación.
  
En defensa, los catalanes tienen que resolver muchos problemas. Las llegadas a la portería de Cristian Álvarez del Granada eran constantes y sólo la mala suerte rojiblanca de cara a gol evitó la derrota espanyolista. Ighalo estuvo a punto de poner el 1-0 a los dos minutos y Torje también tuvo su oportunidad en el diez, pero ni el africano ni el rumano lo consiguieron.
  
El Espanyol también dispuso de momentos en los que podía haber conseguido un gol que les diera la victoria, pero el Granada consiguió terminar los 90 minutos con la portería imbatida por primera vez en lo que va de temporada. Además, los de Anquela pudieron llevarse los tres puntos 'in extremis', con una falta botada por Dani Benítez dirigida a la escuadra de la portería, pero una gran estirada de Cristian Álvarez evitó que el marcador se moviera.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: GRANADA, 0 - ESPANYOL, 0.

--ALINEACIONES.   

GRANADA: Toño; Nyom, Diakhaté (Iñigo López, min.77), Borja Gómez, Siqueira; Mikel Rico, Iriney (Jaime, min.84), Torje, Dani Benítez; Ighalo y El-Arabi (Brahimi, min.62).
  
ESPANYOL: Cristian Álvarez; Javi López, Colotto, Raúl Baena, Víctor Álvarez; Forlín, Víctor Sánchez, Stuani (Longo, min.59), Verdú, Simao (Rui Fonte, min.55); Wakaso (Raúl Rodríguez, min.74).
 
 --ÁRBITRO: Ayza Gámez (C. Vasco). Amonestó a Simao (min.48), Javi López (min.67), Wakaso (min.72) y Longo (min.75), por parte del Espanyol.
 
 --ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios