www.diariocritico.com

La artista expone en Guadalajara hasta el 30 de diciembre

Patri Dubreuil, ilustraciones para volver a la infancia

domingo 02 de diciembre de 2012, 20:29h

La colección de ilustraciones de Patri Dubreuil, 'Somos lo que soñamos' se expone del 1 al 30 de diciembre en la librería 'El Árbol Rojo' de Guadalajara, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00. y de 17.30 a 20.30 horas y el sábado en horario de mañana de 10.00 a 14.00.


  • Diariocritico.com


  • Diariocritico.com

La librería 'El Árbol Rojo' a través de esta exposición quiere mostrar a los guadalajareños el trabajo de autores locales, en este caso en el ámbito de la ilustración. De la misma forma la librería ofrece una variada oferta cultural, pata todos los públicos, con la librería como espacio de encuentro.

Esta colección de ilustraciones de Patricia Dubreuil (http://patriciadubreuil.wordpress.com/) reúne un total de 30 láminas en las que la autora presenta distintos temas como la amistad, el amor, la ironía, a través de personajes que van desde las princesas y caballeros, magos, gatos, ardillas y hasta la propia ilustradora. Ella insiste, como demuestra el título de la exposición, en que "no podemos renunciar a nuestros sueños". 

La ilustradora con humor, ironía, amor y una inocencia muy madura provoca en quien contempla sus dibujos sentimientos amables, ternura, recuerdos y  sonrisas para ver la realidad desde otro punto de vista.

En la exposición, también presenta una colección de marcapáginas y chapas que ella misma diseña y elabora personalmente.

Patricia Dubreuil (Comillas, 1988), estudio Bachillerato de Artes, Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Guadalajara. En los últimos años ha colaborado en la sección de maquetación de 'Nueva Alcarria', pero también ha ilustrado blogs como http//elvientosopla.wordpress.com, el libro de Rafa González Tejel 'Pequeños sueños gravemente heridos', y ha expuesto en locales de Guadalajara como la 'Pizzería Pizca' y el bar 'Primavera, Verano, Otoño, Invierno ... y Primavera, 'Bar Civico' en el estudio de Laura Domínguez, en la casa de la Cultura de Yebra y prepara nuevas exposiciones que se podrán visitar en distintas salas de exposiciones de Guadalajara y el Corredor del Henares.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios