www.diariocritico.com

Según Trivago

Toledo, entre las ciudades más buscadas para viajar durante el puente

Toledo, entre las ciudades más buscadas para viajar durante el puente

lunes 03 de diciembre de 2012, 11:55h

Madrid es la ciudad más buscada por los españoles de cara a viajar durante el puente de la Constitución, y Toledo se encuentra en el top 20, según datos del comparador de precios de hoteles Trivago.

 Esta web publicó este lunes los veinte destinos sobre los que sus usuarios españoles han realizado más búsquedas de hotel para viajar en dicho puente, ocupando la capital la primera posición gracias a su mercadillo y decoración navideña, que atraen cada año a miles de viajeros.

   Granada, Barcelona y Sevilla también aparecen entre los cinco primeros puestos del ranking, aunque entre los 20 destinos más buscados se encuentran muchas otras ciudades españolas, como Córdoba, Bilbao, Toledo, Salamanca, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Cáceres.

   Pero los españoles no solo buscan hotel en España, sino que también lo hacen fuera. Londres es la cuarta ciudad más buscada, París, la sexta, y Lisboa, la séptima. Roma, Ámsterdam y Oporto también están entre las ciudades más solicitadas.

   Según Trivago, la importante presencia de ciudades, tanto españolas como europeas, demuestra el gran interés de los españoles por conocer destinos urbanos en otoño, aunque hay quien se decanta por disfrutar de este puente en la playa o esquiando, y Benidorm y Andorra La Vella también tienen su hueco en esta lista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios