www.diariocritico.com

En su anterior partido goleó al Betis (5-1)

El Sevilla, a seguir haciendo un fortín el Sánchez Pizjuán ahora ante el Valladolid

El Sevilla, a seguir haciendo un fortín el Sánchez Pizjuán ahora ante el Valladolid

lunes 03 de diciembre de 2012, 13:50h
El Sevilla se enfrenta este lunes al Valladolid (21.30 horas) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, después de obtener un sitio en los octavos de final de la Copa del Rey, pero con un bagaje de cuatro derrotas en sus últimos ocho partidos de Liga, todas como visitante, lo que les ha valido la reprimenda de su presidente, José María del Nido.
"Volvimos a dar una imagen lamentable fuera de casa", anunció el presidente del Sevilla tras el descalabro sufrido en el Vicente Calderón frente al Atlético (4-0). Le respaldó su técnico, Míchel. Y los andaluces volvieron a ganar fuera de casa a costa de un Espanyol con un técnico postizo en Copa del Rey. Este lunes vuelven al Pizjuán, donde el último recuerdo deja el dulce sabor de un derbi ganado por goleada a los de Pepe Mel (5-1).


Sin embargo, no será fácil. El Valladolid se ha ganado un puesto en la zona noble de la tabla tras convertirse en el mejor de los equipos que ascendió la pasada campaña. Su entrenador, Djukic, imprime ritmo a un equipo dynamico, que ha encontrado en la sociedad Óscar-Manucho una seguro goleador.


Los vallisoletanos vienen de recibir un duro golpe copero frente a otro equipo sevillano como el Betis (3-0). Pero en competición doméstica vienen de vencer al Granada, al que consiguió derrotar hace unas jornadas.


Así las cosas, en plena lucha del Sevilla (undécimo en la tabla) por conseguir regularidad, y del Valladolid (décimo) por confirmar que ha dejado de ser una sorpresa, los de Pucela parten con ventaja, ya que cuentan con todos sus efectivos y recuperan a los centrales Marc Valiente y Sereno. Mientras que el Sevilla no contará con Luna, Rakitic, Fazio y Spahic ni con los lesionados Trochowski, Negredo y Manu del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios