www.diariocritico.com

En una revisión de los proyectos sociales de la entidad

La Infanta Cristina, de misión en Tanzania con la Fundación 'La Caixa'

La Infanta Cristina, de misión en Tanzania con la Fundación 'La Caixa'

lunes 03 de diciembre de 2012, 17:40h
A pesar de que el Duque de Palma tuvo que pedir una excedencia temporal en Telefónica, Doña Cristina conserva su trabajo en la Fundación 'La Caixa', compromiso que le ha llevado a viajar hasta Tanzania para comprobar la acción de los proyectos solidarios de esta obra social.
El pasado mes de agosto la Infanta junto a su marido y sus hijos volvían a Barcelona para que Iñaki Urdangarin preparara su defensa con más comodidad, y ella se incorporaba a la sede de 'La Caixa' como directora del Área Internacional de la Fundación.   

Resulta que la vida de la Infanta Cristina ha vuelto totalmente a la normalidad. Es más, ha conseguido recuperar la estabilidad ahora que ha logrado que su marido se reencuentre con su familia. Pero no todo en su rutina tiene que ver con las relaciones familiares, y así lo demuestra el trabajo que desempeña para la obra social de esta entidad que le ha llevado nada más y nada menos que hasta Tanzania.
  
La Duquesa de Palma ha visitado dos iniciativas de desarrollo que están impulsadas por esta entidad, en las regiones de Mongoro y Dodoma, proyectos que contribuyen a la erradicación de la pobreza de pequeños productores a través del desarrollo socioeconómico rural local y que también ayudan a mejorar la calidad de vida de casi 7.000 personas de forma directa y 9.800 de forma indirecta.
  
Así, la Infanta Cristina está recuperando la normalidad en su vida y en su trabajo, que ahora la lleva a viajar por lugares de lo más solidarios e interesantes.

Lea también:

- La visita de Urdangarín al Rey copa las portadas de las revistas del corazón
- Los duques de Palma aceleran la mudanza: abandonan Pedralbes por la millonaria fianza
- El juez da una 'tregua navideña' a Urdangarín: ¿le traerán los reyes su fianza?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios