www.diariocritico.com

Ella y el boxeador se estaban divorciando

Mike Tyson dice que pilló a Brad Pitt practicando sexo con su ex

Mike Tyson dice que pilló a Brad Pitt practicando sexo con su ex

martes 04 de diciembre de 2012, 09:33h
El exboxeador y campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson asegura en una entrevista haber descubierto años atrás al actor Brad Pitt mientras practicaba sexo con la que por aquel entonces aún era su esposa -aunque se encontraban en proceso de divorcio-, la actriz Robin Givens.
En una entrevista concedida al portal deportivo Yahoo! Sports, el exboxeador de 46 años indicó que cuando pilló por sorpresa a su mujer con Pitt, se volvió "completamente loco".

"Estaba dispuesto a... Deberíais haber visto su cara cuando me vio", dijo, refiriéndose a la reacción del actor ese día de 1988.

Cuando esto sucedió, Givens y Tyson ya estaban en trámites de divorcio -su matrimonio apenas duró tres meses-, pero según explicó Tyson, día tras día, antes de acudir al despacho de su abogado se pasaba por casa de ella para tener sexo.

El matrimonio de Givens y Tyson, en la década de 1980, estuvo marcado desde muy pronto por la violencia, por lo que Givens pidió el divorcio alegando "abuso conyugal" y por el que obtuvo más de diez millones de dólares.

Pese a reconocer su irritación en el momento del descubrimiento, el exboxeador aseguró que no le guarda ningún rencor a Brad Pitt: "Espero que Brad no crea que le odio. No le odio, de ninguna manera".

Para aquel entonces, en 1988, el actor aún no había dado el salto al estrellato, por lo que para Tyson sólo se trataba de "un pequeño chico con pintas de playero", indicó.


Lea también:
- Los Duques de Cambridge esperan su primer hijo
- El eterno verano de 'Jersey Shore' toca a su fin
- Calendario Pirelli 2013: Adriana Lima, la primera embarazada en posar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios