www.diariocritico.com

Incluye 25 niveles

'Angry Birds Seasons' estrena un nuevo episodio para celebrar la Navidad

'Angry Birds Seasons' estrena un nuevo episodio para celebrar la Navidad

martes 04 de diciembre de 2012, 10:53h
Después de despegar a una galaxia muy, muy lejana y ponerse en la piel de Luke, Han Solo, Obi Wan, Leia y Chewbacca para luchar contra los cerdos imperiales, los pájaros enfadados de Rovio regresan a 'Angry Birds Seasons' con un nuevo episodio de Navidad cargado de nuevos niveles, los cuales se irán desbloqueando cada día.
   Los pájaros de Rovio regresan a la Tierra a celebrar la Navidad en 'Angry Birds Seasons' en un nuevo episodio. Después de celebrar el Año Nuevo Chino, San Valentín o Halloween, los Angry Birds se enfundan en sus gorros y bufandas para recuperar sus huevos.

   Al igual que ocurrió en 2011, Rovio vuelve a darle más emoción a la Navidad con un bucólico escenario en un nuevo episodio de su juego Angry Birds Seasons. La desarrolladora ha creado 25 nuevos "niveles invernales" para el periodo navideño. Eso sí, cada día solo será posible pasarse un nivel ya que solo se irán desbloqueando según pasen los días.

   Además de los pájaros, los usuarios podrán utilizar un nuevo elemento para acabar con los malvados cerdos verdes: el hielo.Bloques de hielo se deslizaran por los diferentes escenariospara recuperar sus ansiados huevos.

   Dentro de estos 25 nuevo niveles, Rovio esconde tres niveles especiales más donde los usuarios tendrán que conseguir algunos "regalos invernales", tal y como asegura la compañía. El nuevo episodio de Angry Birds ya está disponible para su descarga para iOS, Android, Mac y PC.


Lea también:
- WhatsApp tilda de "rumores" las informaciones sobre su compra por parte de Facebook
- Los pájaros más enfadados se visten de Obi Wan, Luke Skywalker o Chewbacca en 'Angry Birds Star Wars'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios