www.diariocritico.com

Baja el aforo de una sala de 800 a 100

El Ayuntamiento de Madrid ataca al Primavera Club en plena paranoia por el Madrid Arena

El Ayuntamiento de Madrid ataca al Primavera Club en plena paranoia por el Madrid Arena

martes 04 de diciembre de 2012, 17:44h
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido a última hora reducir el aforo de una de las salas donde se va a celebrar el San Miguel Primavera Club de Madrid de 800 a 100 personas, en lo que se puede considerar una medida chapucera y tomada a toda prisa tras la tragedia del Madrid Arena.
La actuación del ente madrileño ha llevado a la empresa organizadora a plantear que, debido a la adversidad de las circunstancias, ésta sea la última edición de de San Miguel Primavera Club en Madrid. Una mala noticia para todos los aficionados a la música, pero comprensible si se ve que la organización del Festival ya había vendido todas las entradas y abonos para los dos días en los que se celebra, que no son otros que este viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

Los organizadores han informado de que ya que este contratiempo no influye sobre el aforo total del evento sino que afecta únicamente a una de las salas, han tomado la decisión de mantener el programa sin alterar los horarios respetando este nuevo aforo exigido a última hora y ofrecer a aquellos que prefieran no asistir al festival en Madrid la posibilidad de devolver su abono o entrada de día desde hoy hasta el jueves 6 de diciembre inclusive. Para solicitar la devolución se ha de escribir un email a [email protected] con el asunto "Devolución Madrid" dentro de este plazo. En el caso del abono combinado Primavera Club 2012 + Primavera Sound 2013 (Barcelona u Oporto) se tendrá que solicitar la devolución del importe total correspondiente a ambas entradas.

Esto afectará, por ejemplo, a uno de los conciertos más esperados, el de Redd Kross el sábado. El Festival cuenta con otros nombres destacados como Los Planetas, Mark Lanegan Band, Ariel Pink´s Haunted Graffiti, The Swans o The Vaccines.

* Este artículo ha sido rectificado ya que en él se decía que durante la celebración del Festival del Día de la Música en el Matadero de Madrid se había utilizado la Nave Terneras, cosa que es absolutamente falsa, ya que no ha habido un solo concierto de su programación y, por tanto, no ha entrado un solo asistente en la Nave de Terneras en ninguna de sus ediciones.
Lea también:

- Las 30 mejores canciones de 2012 (Del 30 al 21)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios