www.diariocritico.com

En el 'San Miguel Primavera Club 2012' de Barcelona y Madrid

Nueva 'alineación de Los Planetas': el mítico grupo granadino vuelve al directo dos años después

Nueva 'alineación de Los Planetas': el mítico grupo granadino vuelve al directo dos años después

viernes 07 de diciembre de 2012, 09:30h
Todo un lujo y con un título más que original: 'La alineación de los Planetas'. Porque el ya histórico y casi mítico grupo de pop granadino vuelve al directo. Será en el 'San Miguel Primavera Club 2012' -que arrancó este jueves en Barcelona- tras más de más de dos años alejados de los escenarios. El grupo repite después en Madrid.
La original en sus planteamientos y sonidos banda pop, una de las más influyentes españolas de las últimas décadas, tiene previsto interpretar su extenso repertorio en una actuación especial de más de dos horas que el grupo ha denominado 'La alineación de los Planetas'. Estos conciertos significarán su última aparición en directo "antes de que se produzca la alineación planetaria que destruirá la Tierra el próximo 21 de diciembre", de acuerdo con la predicción maya.

Para esta ocasión, el grupo ha querido rodearse de sus músicos nacionales favoritos, quienes actuarán de forma individual como artistas invitados. El grupo de la vasca Ana Fernández-Villaverde, apadrinada por el líder de Los Planetas, llevará al evento su último trabajo 'Ceremonia', en el que junto a David Rodríguez --Estrella de David-- da un giro electrónico, tras sus dos álbumes anteriores.

La sesión de Barcelona, en el Sant Jordi Club, también contará con Fernando Alfaro, Sr.Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro, mientras que en la sesión madrileña, que tendrá lugar este sábado en el Matadero, participarán Klaus & Kinski, Airbag y Los Punsetes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios