www.diariocritico.com

El alcalde la localidad asegura que hará "lo posible para evitarla"

Leganés no quiere albergar la nueva macro-fiesta de Nochevieja de la empresa que organizó la de Halloween

> La empresa Divertt ya vende entradas para el 'Space Fest' por 55 euros

Por P.M.B.
viernes 07 de diciembre de 2012, 11:55h
Situación más que esperpéntica: tras la tragedia de la fiesta de Halloween, donde han muerto finalmente 5 jóvenes como consecuencia del exceso de aforo, la empresa que lo organizó, Diviertt S.L., celebrará otra macro-fiesta en Nochevieja. Ya vende las entradas, aunque no tiene sede. La localidad de Leganés, que sonaba como posible destino, se niega a albergarla.
Cubierta de Leganés
Cubierta de Leganés
Aunque parece evidente que Madrid Arena no podrá ser la sede, era el lugar donde en un inicio estaba planteado que se celebrara en Nochevieja la 'Space Fest', una macro-fiesta para recibir el año con mucha música electrónica y de nuevo la misma fórmula que supuso la tragedia de la tristemente conocida fiesta de Halloween. La fiesta, que por cierto, tiene una web donde cuentan lo poco que pueden contar hasta ahora, www.spacefest.com, no especula con ningún posible destino, pero todos apuntaban a Leganés y su espacio para grandes eventos 'La Cubierta'.

Pues bien, este viernes el alcalde de la localidad, el 'popular' Jesús Gómez, ha asegurado a 'ABC Punto Radio' que su ayuntamiento hará lo posible para evitar la celebración de la fiesta de nochevieja. Ha explicado que el espacio funciona en régimen de concesión y "a todos los efectos como si fuera una instalación privada" en la que se celebran "actos de poco lucimiento para la ciudad".

De todos modos, según apuntaban varias informaciones, Leganés procederá a realizar en los próximos días una inspección rigurosa en las instalaciones ante la posibilidad de que se pueda celebrar en La Cubierta.


La fiesta 'Space Fest', sin sede

Esa fiesta aún no tiene lugar de celebración, pero no ha evitado que la empresa organizadora, la misma que celebró la de Halloween, Divertt, esté ya vendiendo la entradas a un coste de 55 euros. Concretamente, se pueden adquirir a través de las compañías de venta online de entradas Ontickets.es y Ticketmaster (en esta dirección, donde sólo se informa de lo siguiente: "Evento: SpaceFest 2013 / Sala: Por confirmar".

En ese servicio se compra se recuerda que sólo pueden comprar tickets mayores de 18 años y que los artistas programados hasta el momento son Justice, Crookers, Óscar Mulero y Loco Dice. También se especifica que el precio de 55 euros es una promoción temporal, aunque no ha aumentado el precio hasta ahora, por lo que puede se que la demanda esté siendo muy baja.

Los rumores apuntan a que Leganés, en su espacio 'La Cubierta', la plaza de toros y multieventos, podría ser el lugar elegido para albergar esta fiesta de Nochevieja, la 'Space Fest', pero nadie confirma nada. La OCU ha apuntado a diversos medios interesados sobre esta fiesta que no se permite que se anuncie tal evento sin haber confirmado el lugar de celebración. Pese a ello, todo sigue en marcha y nadie se atreve a impedir esta fiesta pese a la tragedia reciente de Halloween.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios