www.diariocritico.com

Después de que Montoro apuntase que la región no lo cumplirá

Page: 'Sería grave' que no se cumpliera el objetivo de déficit tras el 'desmantelamiento tremendo'

Page: "Sería grave" que no se cumpliera el objetivo de déficit tras el "desmantelamiento tremendo"

viernes 07 de diciembre de 2012, 12:22h

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, considera que "sería grave" que esta Comunidad Autónoma no cumpliera el objetivo de déficit marcado por el Gobierno central para final de año después del "desmantelamiento tremendo" que ha habido de la infraestructura pública y productiva de la región.

  García-Page se ha pronunciado así a preguntas de los medios por la posibilidad apuntada por el diario 'El País' de que Castilla-La Mancha se sitúe entre las regiones que podrían no cumplir el plan de estabilidad aprobado en abril en cada región y, por tanto, ser sancionadas.

   El dirigente socialista, que ha preferido esperar a que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, confirme esa información, ha recordado que en esta región en un año y medio se ha "incumplido" el programa electoral de María Dolores de Cospedal "y todo lo que dijo que no iba  a hacer lo ha hecho y todo lo que decía que no iba a recortar lo ha recortado".

   A su juicio, "la única manera de no seguir en el hoyo es dejar de excavar en el hoyo y Cospedal desde que está aquí lo único que hace es excavar". "No es que se lo encontrara bien pero desde luego lo que ha hecho en el último año y medio es excavar en el hoyo", ha lamentado.

   Ese "desmantelamiento de la infraestructura pública y productiva de Castilla-La Mancha solo ha tenido como excusa elevar a los altares el déficit", por lo que no hay nadie, ha dicho, "que pueda entender a dónde nos conduce este camino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios