www.diariocritico.com
Ronaldo se sacó el chicle de la boca y lo metió en su bolsillo antes de dar la mano a la Reina

Ronaldo se sacó el chicle de la boca y lo metió en su bolsillo antes de dar la mano a la Reina

viernes 07 de diciembre de 2012, 12:34h

Divertida anécdota que ahora sabemos: el miércoles, el Palacio del Pardo fue testigo de una nueva edición de los Premios Nacionales del Deporte. Allí la Familia Real, prácticamente al completo, coincidió con numerosos rostros del deporte, pero parece que Cristiano Ronaldo no estaba preparado para un acto tan glamouroso.

Durante la velada, pudimos ver al delantero calmar sus nervios mascando chicle. El problema vino cuando los miembros de la Familia Real hicieron su entrada en el Palacio. Entonces, el futbolista sabía que debía deshacerse del chicle pero no encontró mejor manera de hacerlo que guardárselo en el bolsillo de su traje.

A pesar de querer pasar desapercibido, Cristiano no pudo ocultar la peculiar acción, que se convirtió en una de las grandes anécdotas de la noche porque poco después esa misma mano fue empleada para dársela a la Reina. Las personas que acompañaron al deportista aseguran que estaba muy nervioso ante la llegada de la Familia Real. Pero al final se le pudo ver manteniendo una animada charla con los Príncipes de Asturias, que presidían el acto junto a la reina Sofía y la Infanta Elena. "Personas simpáticas", según dijo posteriormente en la web del Real Madrid, donde añadió: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y técnicos de equipo, y dedicar muy especialmente este premio a toda la afición del Real Madrid".


- Así fue la secuencia:

Primero, sacándose el chicle, captado por una web, Canalfutbolista.com:

Segundo, dar la mano a la Reina...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios