www.diariocritico.com

Tras pasar los trámites habituales

Así pasó su primera noche en prisión Díaz Ferrán: supuesto ataque de ansiedad, y a la enfermería...

Así pasó su primera noche en prisión Díaz Ferrán: supuesto ataque de ansiedad, y a la enfermería...

viernes 07 de diciembre de 2012, 13:22h
El ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, detenido en la Operación Crucero, ha dormido su primera noche en la prisión madrileña de Soto del Real por orden del juez de la Audiencia Nacional tras pasar los trámites habituales a los que se somete cualquier nuevo recluso.

- La CEOE prepara una respuesta al 'caso Díaz Ferrán'
Tras el reconocimiento médico habitual, Díaz Ferrán pasó el proceso de identificación y reseña como nuevo interno de la prisión, al igual que los otros 6 detenidos en la operación policial que ingresaron junto a él en la cárcel, entre ellos el empresario valenciano Ángel de Cabo.

Fuentes cercanas al centro penitenciario han indicado que los 7 reclusos fueron sometidos al "protocolo habitual" de ingreso en prisión, es decir, se tomaron sus huellas y su filiación y todos pasaron al módulo de enfermería para su revisión médica.

Tras estos trámites reglamentarios, las mismas fuentes han explicado que 5 de ellos fueron trasladados al módulo de ingreso, mientras que 2 han permanecido toda la noche en la enfermería, uno de ellos a causa de un cuadro de ansiedad. Las mismas fuentes no han podido precisar la identidad de los internos que han dormido en el módulo de ingreso, aunque algunos medios han publicado que Díaz Ferrán era uno de ellos.

Tras un periodo de adaptación en este módulo los nuevos presos serás redistribuidos por la prisión de la sierra madrileña.

Lea también:
- La CEOE prepara una respuesta al 'caso Díaz Ferrán'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios