www.diariocritico.com
Miguel Angel Rivero, nuevo presidente de CEAT en Ciudad Real

Miguel Angel Rivero, nuevo presidente de CEAT en Ciudad Real

domingo 09 de diciembre de 2012, 12:52h

La Asociación Intersectorial de Autónomos (CEAT), integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha elegido, por aclamación, en la asamblea celebrada en la sede de esta organización empresarial, a Miguel Angel Rivero como nuevo presidente de dicha Asociación.

Rivero, que agradeció la labor desarrollada por el anterior presidente Aureliano Rodríguez y su equipo, para poner en marcha CEAT en la provincia, "con las dificultades actuales", destacó y volvió a agradecer,  "la confianza depositada en su persona y la nueva junta directiva". Además, subrayó la necesidad "de unidad de acción de los autónomos siempre bajo el amparo de CEOE-CEPYME de Ciudad Real".

Miguel Angel Rivero, dijo que "el trabajo por hacer es importante y el camino es largo, más aún en tiempos de crisis como los actuales, donde el descenso de los autónomos es significativo cada mes". 

No obstante, resaltó que, por ello, "se deben redoblar esfuerzos y metas para conseguir los retos que los autónomos desean, para lograr tanto fines para este gremio, en particular, como para levantar la situación económica actual, en general".

Rivero mostró su confianza que con el apoyo de todo el colectivo, junto con administraciones y entidades, se puedan obtener resultados a corto y medio plazo. En este sentido, añadió que los autónomos representan a más del 90% del sector empresarial en la provincia, "y seguro que con el apoyo de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, que es quien nos acoge y presta servicios y asesoramientos, podemos ofrecer al autónomo lo que necesita y demanda".

En la actualidad, hay más de un millar de asociados a CEAT siendo la organización más importante en número y presencia en la provincia del sector de autónomos, según asegura la organización empresarial.

CEAT afrontará y defenderá capítulos importantes para los autónomos de la provincia como todo lo relacionado con el IVA, Seguridad Social, tasas, impuestos, financiación, competencia desleal, intrusismo, subcontratas, impagos, etc., con el objetivo que "la voz del autónomo sea escuchada y respetada en todos los foros de decisión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios