www.diariocritico.com

Ya se están vendiendo entradas para la 'Space Fest' sin sede

Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de los organizadores de la trágica fiesta de Halloween

Leganés no albergará en nochevieja el nuevo evento de los organizadores de la trágica fiesta de Halloween

> La empresa Diviertt vende tickets por 55 euros pero no encuentra dónde celebrarla

lunes 10 de diciembre de 2012, 13:11h
Situación más que esperpéntica: tras la tragedia de la fiesta de Halloween, donde han muerto finalmente 5 jóvenes por la aglomeraciones, avalanchas y demás consecuencias del exceso de aforo, la empresa que lo organizó, Diviertt S.L., celebrará otra macro-fiesta en Nochevieja sin que nadie lo evite. Lo último que podemos contar es que Leganés no será su sede: el dueño del recinto 'La Cubierta' dice que no la albergará.
Tras la negativa del alcalde, llega la confirmación de que el empresario de la plaza de toros La Cubierta de Leganés, Julio Torres, no celebrará fiesta alguna en Nochevieja con el propietario de 'Diviertt', Miguel Ángel Flores, imputado por la muerte de 5 jóvenes en la fiesta de Halloween en el 'Madrid Arena', aunque ha asegurado que está dispuesto "a organizar una fiesta" en Año Nuevo.

Según la empresa de Torres, 'Asuntos Taurinos y Espectáculos', "a día de hoy no hay ningún contrato firmado con ninguna empresa para la organización de la fiesta 'Space of Sound'" en La Cubierta, incluido el propio Flores.

Entretanto, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), ha insistido este lunes, en declaraciones al programa 'Espejo Público' de Antena 3, en que el empresario de La Cubierta debe responder al requerimiento que el Ayuntamiento le hizo el viernes aclarando todos los términos de la macrofiesta que presumiblemente se celebrará en el coso taurino en Año Nuevo.

La OCU apuntó la semana pasada a diversos medios que no se permite que se anuncie tal evento sin haber confirmado el lugar de celebración. Pese a ello, todo sigue en marcha y nadie se atreve a impedir esta fiesta pese a la tragedia reciente de Halloween.


Lea también:
- Leganés no quiere albergar la nueva macro-fiesta de Nochevieja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios