www.diariocritico.com

Les piden explicaciones por su gestión

PP: Con la gestión del PSOE, Paradores pasó de un beneficio de 40 millones a una deuda de 100

PP: Con la gestión del PSOE, Paradores pasó de un beneficio de 40 millones a una deuda de 100

lunes 10 de diciembre de 2012, 14:23h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha pedido este lunes al PSOE que "reflexione" antes de sumarse "a la primera pancarta que pasa por delante" qué gestión llevaron a cabo en Paradores para que en ocho años la red pasara de tener 40 millones de beneficio a tener 100 de deuda.

 En rueda de prensa, Cañizares ha mostrado su sorpresa por el hecho de que no se hable de "cuál ha sido la gestión política" que ha llevado a la situación actual en Paradores, empresa que ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a algunos establecimientos de la región.

   Dicho esto, ha acusado al secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de "ponerse del lado de las pancartas sin pedir previamente perdón como responsable de la gestión del PSOE en Paradores", lo cual evidencia su "catadura y nivel político".

   El diputado del Partido Popular ha indicado que se está "buscando cuál es la mejor solución para mantener los paradores" pero ha destacado que "tan importante como mantenerlos es que a los españoles no les cueste dinero".

El Parador de Molina "se ha empezado a mover"

   De otro lado, preguntado por la situación del futuro parador de Molina de Aragón (Guadalajara), ha dicho que no cree que el "gasto" realizado por el Ejecutivo central de pagar la licencia de obras se haya hecho "sin ningún fundamento".

   Cañizares ha señalado que el Parador de Molina "se ha empezado a mover" y se ha pagado la licencia de obras gracias a la gestión del Partido Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios