www.diariocritico.com

Organizada por Solimat y el Colegio de Gestores Administrativos

Una jornada analiza en Toledo los aspectos relevantes de los Expedientes de Regulación de Empleo

martes 11 de diciembre de 2012, 13:32h

El próximo 13 de diciembre, jueves, el Palacio de Benacazón de Toledo acogerá una Jornada Formativa dirigida a gestores y empresarios de la provincia.

La jornada comenzará a las 16:30 con un café para todos los asistentes. Ya, sobre las cinco de la tarde, dará comienzo la sesión que será inaugurada por Javier López Martín, subdirector Gerente de Solimat.
Una vez concluida la inauguración se dará paso a las dos ponencias que engloban esta sesión formativa. En primer lugar,  José María Conejo, director de prestaciones de la mutua castellano-manchega, tratará el tema de la "Responsabilidad Social ante los accidentes de trabajo".
Acto seguido, el director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla-La Mancha, Juan Díaz Rokiski expondrá su ponencia titulada "Aspectos relevantes de la tramitación de los Expedientes de Regulación de Empleo".
Esta jornada es de carácter gratuito y abierto a todo aquél, ya sea gestor administrativo o empresario, que quiera profundizar en ambos temas. Los interesados pueden confirmar asistencia en el e-mail [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios