www.diariocritico.com
20 formas de matar a una mujer; 1 de desacreditarse por completo

20 formas de matar a una mujer; 1 de desacreditarse por completo

martes 11 de diciembre de 2012, 18:10h

Poco importa que las cifras digan que en lo que llevamos de año ya hay más de 60 mujeres muertas por violencia de género, todavía hay impresentables a los que les hace gracia vídeos en los que se bromea con cómo de matar a una mujer. Más grave todavía es que semejantes personajes ocupen un cargo público, como es el caso que nos ocupa. Se trata del exconcejal de Agrupación Social Independiente (ASI) en Llucmajor Joaquín Rabasco y, para más inri, de su exsecretaria Claudia Fallemann que han sido condenados por incitar a la violencia de género al permitir que la web del partido alojase una animación informática en la que se mostraba un vídeo sobre 20 formas distintas de matar a una mujer.

Para completar la catadura moral de Rabasco, hay que decir que ya fue condenado por malversar fondos municipales a sociedades de su propiedad y que durante el juicio ha intentado culpar al informático que se encargaba del mantenimiento del servidor de colgar el vídeo, y eso que, mientras estuvo colgado, Rabasco fue formalmente requerido por el Institut de la Dona para que la eliminase, a lo que el exconcejal hizo caso omiso. El remate vuelve a decir mucho del personaje. Cuando finalmente, tras la polvareda levantada, le ordenaron retirarlo lo sustituyó por otro llamado 'El mamut se hizo mierda'. Pero que gracioso...

________________________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios