www.diariocritico.com

Aumentan los rumores por el 'oscurantismo' de la información sobre su salud

Operación de Chávez: los chavistas respiran, pero aún falta la recuperación... ¿ahora sí se curó?

Operación de Chávez: los chavistas respiran, pero aún falta la recuperación... ¿ahora sí se curó?

miércoles 12 de diciembre de 2012, 15:38h
La vigilia que vivieron los chavistas, este martes, tras la cuarta cirugía de Chavéz para tratarse el cáncer, fue de contener el aliento. El miedo de que el mandatario venezolano, no sobreviviera, era el más grande de los temores. El rostro de Nicolás Maduro, al dar la noticia de que después de 6 horas, Chávez, salió de la operación, era de total alivio. Pero el hecho de que salga de la operación, no significa que se haya curado. ¿Volverá el chavismo al hermetismo informativo? ¿Nos dirán la verdad?
Hugo Chávez debe recuperarse; esa es la premisa. Si la operación fue del todo un éxito, debería recuperarse. Si quiere volver asumir el poder, los venezolanos deben estar seguros de que el mandatario está completamente curado y no la ficción que se les mostró antes de las elecciones del 7 de Octubre. Un presidente que "milagrosamente" se salvó de cáncer y que con "nuevas pilas" lograba ganar las elecciones.

Es el engaño, el oscurantismo alrededor de la enfermedad de Chávez, lo que hace que se dude del todo sobre las informaciones emanadas por las vías oficiales; pues el hecho de que haya sobrevivido a la operación de 6 horas, no significa que se haya curado del cáncer; de que debe pasar por una recuperación; de que sea capaz de asumir el gobierno en todas las condiciones que son necesarias para asumirlas. 

Esa es la realidad que los venezolanos deben tener presente. La cantidad de medicamentos, el agotamiento por dolores físicos propios de esta enfermedad,  los cambios de humor, ¿está en pleno uso de sus facultades para gobernar? Hay dudas al respecto, lo importante es que venezolanos, tanto chavistas como opositores, deben tener claro, que Chávez no es el mismo de hace 14 años; no está en pleno uso de sus facultades para que en menos de un mes asuma el gobierno y lo más importante: El Gobierno no puede tapar el sol con un dedo. Si Chávez está bien que se demuestre, que se pruebe, igual si es lo contrario, pero no más engaños. 

Ayer el rostro de los chavistas era de un profundo miedo, el miedo de que el líder muera y desaparezca con la misma efervescencia su ideología. Por ese llanto de Maduro, por esos rostros llenos de temor, se nota, se sabe que los chavistas no están preparados para seguir sin su líder.

Lea También:
- La operación de Chávez culmina con éxito- Venezuela duda de Maduro ante ausencia de Chávez - Oposición Venezolana: Chávez no debió ir a elecciones- Reinaldo dos Santos: "Calma Venezuela, para que no les salga el tiro por la culata"- Dolor de estómago y vómitos con sangre adelantaron operación de Chávez, según ABC de España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios