www.diariocritico.com
'La Voz' de Telecinco: los finalistas serán Rafa, Maika, Jorge y Pau

'La Voz' de Telecinco: los finalistas serán Rafa, Maika, Jorge y Pau

jueves 13 de diciembre de 2012, 09:06h
Solo falta una semana para conocer a 'La Voz' de nuestro país. La semifinal ha sido una gala en la que las emociones han sido las protagonistas. Ya conocemos a los 4 artistas que pelearán en la final por alzarse con la victoria.

Malú no se ha mojado al dar su porcentaje a sus artistas, Iolanda y Pau, otorgándole un 49% a la primera y un 51% al segundo. Sin embargo, el público lo tenía muy claro y con un 64% ha proclamado a Pau primer finalista de 'La Voz'. El artista, emocionado, ha agradecido el apoyo y ha asegurado que va a luchar hasta el final para convertirse en el ganador del programa.

Neus y Maika, del equipo de Melendi, se enfrentaban en el escenario buscando un pase para la gran final. Primero, el 'coach' se decantaba, por poco, por Maika (52-48), más tarde, el público, también por poco (54-46), metía en la final a Maika.

Bisbal se ha decantado claramente por uno de sus concursantes: le ha dado a Rafa Carpena un 63% de los votos, mientras que a Paco Arrojo sólo le ha otorgado el 37%. El público ha respaldado su decisión y Rafa se ha convertido en finalista de 'La Voz'. "Quiero darle las gracias a España por permitirme defender este género", ha dicho el ganador.

Jorge y Angélica, del equipo de Rosario, se enfrentaban en el escenario buscando un pase para la gran final. Primero, la 'coach' se decantaba, por poco, por Jorge (51-49), más tarde, el público, esta vez por un margen mucho más amplio (81-16), metía en la final al joven artista.


- En vídeo:




(Nota oficial de Telecinco)

- También te puede interesar:

Belén Esteban ganó un mínimo de 30.000 euros por contar su trágica vida en 'Sálvame Deluxe'

Ruimán explica las razones que lo llevaron a abandonar 'La Voz'

Malu y Melendi 'fardan' de brazaletes nuevos en 'La Voz'

'La Voz' enmudece con el abandono sorpresa de su concursante Ruimán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios