www.diariocritico.com

Se celebra el viernes y el sábado

Toxo arropará a José Luis Gil en el Congreso regional de CCOO que abrirá su tercer mandato

Toxo arropará a José Luis Gil en el Congreso regional de CCOO que abrirá su tercer mandato

jueves 13 de diciembre de 2012, 12:31h

El secretario general de CCOO, José Ignacio Fernández Toxo, clausurará este sábado el VIII Congreso regional de CCOO que se celebra bajo el lema 'Más sindicato, más democracia' y en el que el actual secretario regional José Luis Gil optará a su tercer mandato.

La sesión del viernes arrancará a las 10.00 horas con el acto de apertura, seguido de la composición de la Mesa de Presidencia del Congreso. En torno a las 12.00 horas el secretario de CCOO de Castilla-La Mancha presentará el Informe General al pleno del Congreso.

   Si a las 13.00 horas las diferentes delegaciones designadas por la Presidencia comenzará a debatir sobre el Informe General, a las 16.00 horas darán comienzo las intervenciones de las diferentes delegaciones.

   Sobre las 18.15 horas el portavoz de la Comisión de Control Administrativo y Financiero presentará su informe de gestión, al que seguirá la intervención del portavoz de la Comisión de Garantías y del de la Comisión Electoral.

   En el caso de existir más de una lista, la Presidencia dará la palabra a un portavoz por cada una de ellas, comenzando por la lista que presente menor número de avales.

   A las 19.00 horas la Presidencia dará la palabra al secretario general para que realice el resumen del informe y a continuación se pasa a votar el Informe General.

   Luego del debate de los documentos y estatutos regionales y confederales, la jornada del viernes se cerrará tras las votaciones, en torno a las 20.30 horas, de las candidaturas a la Secretaría General, a las Comisión Ejecutiva, a la Comisión de Garantías y a la Comisión de Control.

Una segunda jornada el sábado

   La jornada del sábado arrancará a las 9.00 horas, cuando la Presidencia informe al pleno del resultado de las votaciones de las diferentes candidaturas.

   A partir de esa hora se empezará a reunir la Comisión de Resoluciones y continuarán los debates en plenario de los documentos y estatutos regionales y confederales. Una vez concluidos los debates se pasará a votación, por separado, los textos.

   A las 11.00 horas se leerán las conclusiones de la Comisión de Resoluciones y a las 12.00 horas, después de que las personas elegidas para la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva suban a la Mesa del Congreso, intervendrá el secretario general Ignacio Fernández Toxo, seguido del nuevo secretario regional que clausurará el congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios