www.diariocritico.com

El portavoz de la Junta dice que son "delirios" 

¿El Gobierno de Cospedal dividido? A Leandro Esteban le da risa el comentario del PSOE

¿El Gobierno de Cospedal dividido? A Leandro Esteban le da risa el comentario del PSOE

jueves 13 de diciembre de 2012, 20:07h

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha salido al paso de las declaraciones de los socialistas que este miércoles aseguraban que el Gobierno de María Dolores de Cospedal "está dividido" y los consejeros "se ponen la zancadilla unos a otros". Esteban ha respondido al periodista que le ha preguntado: "Quédese con mi carcajada abierta... no tiene ni pies ni cabeza el asunto", ha señalado mientras acompañaba sus palabras con una sonrisa.

 

Ha sido durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno, en la que también han estado presentes los consejeros de Agricultura y Educación, Cultura y Deportes, María Luisa Soriano y Marcial Marín, respectivamente, donde el portavoz ha hecho estas manifestaciones.

   El portavoz de la Junta ha respondido al secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, que es quien lanzó estas afirmaciones, que "cree el ladrón que son todos de su misma condición".

   "Yo lo que he visto, y si una imagen vale más que mil palabras, es a este señor, que se supone que es el número dos del PSOE en Castilla-La Mancha, decir ante las Cortes regionales que como número dos del PSOE era incapaz de conformar una opinión en relación con un asunto importante porque su partido estaba dividido", ha señalado entre risas.

   Estaban ha dicho que estas palabras responden a "delirios" de personas que "andan enfrascadas en sus asuntos y que no dejan trabajar". "Yo pido respeto para que se nos deje trabajar tranquilamente por parte del PSOE, ya que ellos no quieren hacerlo por esta región. Nosotros estamos en cosas serias y esto no lo es", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios