www.diariocritico.com
Cañizares (PP): 'Page defiende las posturas fascistas del PSOE de Cataluña'

Cañizares (PP): "Page defiende las posturas fascistas del PSOE de Cataluña"

jueves 13 de diciembre de 2012, 21:35h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha lamentado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page "defienda las posturas federalistas del PSOE de Cataluña, que impide que los niños estudien en castellano".

  Según Cañizares, "esto demuestra la división del PSOE y la fractura que los socialistas tienen con Castilla-La Mancha". En este sentido, el portavoz 'popular' ha defendido que García-Page está en sintonía con Rubalcaba y Zapatero, "que han llevado a España a un problema territorial", ha informado el PP en nota de prensa.

   "Y hacer esto desde Castilla-La Mancha representa un PSOE alejado de los problemas reales de los ciudadanos, buscando el enfrentamiento", ha dicho Cañizares, agregando que "Page defiende más al PSOE de Cataluña que a los castellano-manchegos".

   Así se ha referido el parlamentario tras conocer las declaraciones de García-Page "en las que ha dicho que Toledo no es su prioridad, a pesar de ser el alcalde de la capital castellano-manchega".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios