www.diariocritico.com
Cospedal inaugura el IX Congreso de Nuevas Generaciones en Guadalajara

Cospedal inaugura el IX Congreso de Nuevas Generaciones en Guadalajara

domingo 16 de diciembre de 2012, 09:51h

La presidenta del PP de Castilla-La mancha, María Dolores de Cospedal, inaugura este domingo el IX Congreso de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que se celebra en Guadalajara.

 El IX Congreso regional constará de dos ponencias: una ponencia Política, defendida por los presidentes provinciales de la organización en Cuenca, Beatriz Jiménez, y Ciudad Real, Carlos Gutiérrez; y una de Reglamento, que tendrá como ponentes al presidente provincial de Albacete, Max Monasor, y a la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo.

   De la misma forma, se procederá a la lectura de tres comunicados. El primero, de Nuevas Tecnologías y Comunicación, estará dirigido por el vicesecretario nacional Santiago Serrano y por el vicepresidente regional, Diego Vivas; un  segundo sobre Municipalismo, a cargo de María Delicado y Juan Francisco García; y finalmente, uno de Jóvenes y emprendimiento, redactado por Manuel Rodrigo y Ángela López.

   La organización juvenil del Partido Popular celebra este congreso con el fin de renovar su estructura de cara a seguir trabajando "por el bien de los jóvenes de Castilla-La Mancha, con el convencimiento de que las medidas adoptadas por el Gobierno de María Dolores de Cospedal son la garantía del futuro para nuestra comunidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios