www.diariocritico.com

El futuro de Venezuela está en el aire

Demasiadas contradicciones sobre la salud de Chávez: conozca las claves

Demasiadas contradicciones sobre la salud de Chávez: conozca las claves

martes 18 de diciembre de 2012, 18:42h
El pasado domingo el chavismo arrasó en las elecciones regionales en Venezuela. Con el líder "recuperándose", su enfermedad se convirtió en el bastión más contundete de los candidatos a las gobernaciones para arrastrar masas. Se complió con el objetivo; pero aun siguen informaciones encontradas sobre el verdadero estado de salud de Chávez.
En declaraciones a periodistas internacionales, Diosdado Cabello dejó claro que Chávez estaba totalmente consciente y "dando instrucciones".  A pesar de su complicada operación, pues durante ella, le vino una hemorragia que fue atendida de forma oportuna; "sigue mejorando tal cual esperábamos"; insistió el presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

Aun cuando no quiso aventurarse a decir que Chávez estaría el 10 de Enero en su toma de posesión en Caracas, Cabello dijo que eso ya era decisión de los médicos tratantes, lo que decidan su alta. En lo que insistió Diosdado Cabello fue en su recuperación.

Sin embargo, otras fuentes indican que el presidente venezolano, se le han prohibido las visitas y hablar. Sólo su familia cercana tiene acceso a él. Ha habido altibajos en su recuperación, con problemas respiratorios, con fuertes dolores, entradas y salidas de coma, parte de su avanzada enfermedad. 

Aunado a esta información, Nicolás Maduro, en su más recientes declaraciones al respecto ha dicho: "No hemos entrado en comunicación directa con él", es decir no han hablado directamente con Chávez, entonces ¿Cómo Diosdado Cabello afirma que el mandatario venezolano está dándo instrucciones? y si las está dando¿A quién?, pues el encargado el país, Nicolás Maduro, no parece saber lo mismo que el presidente de la Asamblea Nacional. Siguen las preguntas sin respuestas en el hermético ambiente que rodea la recuperación de Hugo Chávez.


Lea también:

- Operación de Chávez: los chavistas respiran, pero aún falta la recuperación... ¿ahora sí se curó?

Tras Chávez, llega Maduro: ¿quién es el enigmático vicepresidente que heredará Venezuela?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios