www.diariocritico.com

La española que compite en Miss Universo hace 'universal' a su querido Barça

miércoles 19 de diciembre de 2012, 09:00h
La española que compite en Miss Universo hace 'universal' a su querido Barça

Las 89 candidatas a la corona de Miss Universo afrontan la recta final de su preparación en Las Vegas (Nevada) y cuentan las horas para ver hecho su sueño realidad, una incertidumbre que para las aspirantes latinas, que no dudan en pasar mucho tiempo juntas, se lleva con alegría y mucha camaradería. Pero en lo que a nosotros respecta, el grupo de chicas latinas han acogido a la española Andrea Huisgen, que a última hora supo que finalmente podría acudir al certamen, después de que la antigua empresa organizadora de Miss España perdiera la licencia para poder participar.

"Paso la mayor parte del tiempo con ellas", admitió Huisgen. "Me llevo fenomenal con Miss Venezuela. Somos personas muy parecidas y al final te das cuenta de que no todo el mundo ha tenido un año fácil y que no eres la única que ha tenido problemas. A todas nos cuesta llegar y estar perfectas", indicó. Para Huisgen ser parte del concurso es la culminación de una aventura que ha perseguido toda la vida. "Buscarán a la chica que más aguante, que más sonría y con la mejor actitud. Creo que cada momento es una prueba. Y ganar... llevo tanto detrás de esto que sería mi sueño hecho realidad. Quiero demostrar valores como ser una mujer luchadora y nunca darse por vencida", declaró este amante de la hípica.

Pero la curiosidad pasa por otros derroteros: y es que la aspirante española es una culé confesa y en diciembre de 2011 posó en el diario deportivo 'Mundo Deportivo' con la camiseta del Barça.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios