www.diariocritico.com

La expulsada Neus era  la que más vendía en iTunes

Final de 'La Voz': Maika, Rafa, Pau y Jorge son los finalistas.... ¿pero quién es el favorito?

Final de 'La Voz': Maika, Rafa, Pau y Jorge son los finalistas.... ¿pero quién es el favorito?

miércoles 19 de diciembre de 2012, 10:09h
Al fin llega la final de uno de los concursos de cantantes más exitosos desde hace muchos años, cuando 'Operación Triunfo' saboreaba las mejores mieles. 'La Voz' se despide este miércoles con los 4 finalistas de sobre conocido por todos: Maika, Rafa, Pau y Jorge, los concursantes entrenados por Melendi, David Bisbal, Malú y Rosario, respectivamente.
Esta noche llega la gran final del programa estrella de la temporada televisiva, 'La Voz' de Telecinco, donde los 4 finalistas verdaderamente están muy igualados ante la audiencia, que será la que decida el ganador, sin intervención de sus 'coaches' o un jurado. Sin embargo, atendiendo al criterio de descargas en iTunes, la ya expulsada en semifinales Neus sería la vencedora.

Eliminada por Maika, Neus es la artista de 'La Voz' más descargada en la tienda oficial que está en el portal de iTunes. Incluso se cuela con dos canciones suyas en la lista de las 100 más vendidas de toda España. En concreto, esos temas son sus versiones de 'Call Me' de Blondie y 'El hombre el piano' de Ana Belén.

Pero hay que centrarse en los 4 finalistas: Pau, Jorge, Rafa y la citada Maika. Todos han sido bien vistos siempre por la audiencia, que les rescataron en varias ocasiones durante las eliminatorias. Algunos creen que Jorge, que ya estuvo en una edición de 'Operación Triunfo', cuenta con más apoyo popular y que por tanto ganaría sin problemas, más allá de sus dotes vocales.

Maika y Rafa encarnan el voto rockero y heavy, pero se supone que su audiencia podría estar más limitada. Además, Pau, el gran veterano del programa-concurso, acapararía el voto más adulto de los espectadores, aunque casi todos descartan que pueda ser la sorpresa de la final.


- También te puede interesar:
- Ruimán explica las razones que lo llevaron a abandonar 'La Voz'
- Malu y Melendi 'fardan' de brazaletes nuevos en 'La Voz'
- 'La Voz' enmudece con el abandono sorpresa de su concursante Ruimán
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios