www.diariocritico.com

Restaurante Criado: El mejor marisco calidad-precio

miércoles 19 de diciembre de 2012, 11:19h
El restaurante Criado lo fundó el padre de su actual dueño, Alfredo Criado, hace 54 años. Hoy, es un referente en Madrid. La especialidad de la casa es la mariscada cocida y alardean de ofrecer las mejores ostras de la capital, escogidas por ellos mismos en el mercado cada día. Sin embargo, la variedad gastronómica se pone de manifiesto al abrir la carta: la gama coquinaria es amplísima, desde los pescados salvajes más frescos hasta el más tierno cordero asado.

Para darse un buen homenaje no hay mejor lugar que el restaurante Criado. Sus mariscos son de primerísima calidad, seleccionados por Alfredo Criado antes de que salga el sol. Por eso, los clientes habituales ya saben que siempre se pueden dejar aconsejar por las recomendaciones del día de este experto en mariscos y pescados.

Aunque su especialidad son las ostras, los langostinos de Sanlúcar, las cigala a la plancha, los camarones, el cangrejo, el centollo gallego... También bordan los calamares en su tinta, los camarones, el besugo, la merluza y el arroz con bogavante. De carnes, destacar el entrecot, el cordero asado o el solomillo. Todo lo que se sirve en la mesa Criado es garantía de calidad.

De decoración clásica y elegante, tiene capacidad para 140 comensales en sus tres salones. Dispone de aparcacoches y cuenta con servicio 'para llevar': se puede realizar el encargo por teléfono y recoger en el restaurante.

El restaurante Criado está ubicado en la madrileña calle López de Hoyos 198.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios