www.diariocritico.com
Se equivoca señor juez

Se equivoca señor juez

jueves 20 de diciembre de 2012, 08:23h
         Al  presidente del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, no le gusta viajar en turista. Y no es porque sea alto como Pau Gasol y no le quepan las piernas en el hueco de asiento. Es porque viajar en turista, según él,  no es la mejor imagen para el Presidente del Poder Judicial y el Tribunal Supremo, un cargo que "es muy importante y que necesita cierto reconocimiento".

         Se equivoca, señor Juez. Aunque su cargo es muy importante y necesita cierto reconocimiento, no es precisamente  el reconocimiento que usted pide.  Con la crisis que tenemos encima, el pueblo agradecería mucho que el presidente de los jueces, con lo importante que es su cargo, estuviese muy feliz viajando en turista. Y estimaría sobremanera que el poder judicial no alternara tanto con el poder del dinero o con el poder político.

         Se equivoca señor juez. Viajar en turista da una excelente imagen a la justicia.  No hay nada más ejemplar que un juez que vive sencillamente, porque eso quiere decir que es incorruptible.

         Esa es justamente la imagen de la justicia que desea el pueblo, la imagen de una honestidad a toda prueba, que se solidariza con los que están abajo y pone firmes a los de arriba. No se queje tanto, señor juez, porque se está equivocando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios